La Voz da galones a David Bisbal para impulsar el certamen

Beret, Greeicy y María José Llergo estarán presentes en este formato

La cadena de televisión de Antena 3 acaba de anunciar los nuevos fichajes para La Voz que ayudarán a Alejandro Sanz, Malú, Luis Fonsi y Pablo Alborán en la nueva edición del talent show y entre ellos el regreso de David Bisbal a una edición de adultos. Una excelente noticia.

La noticia realmente importante es que se destaca el retorno del almeriense, que vuelve a participar en la versión original tras años centrado en la La Voz Kids y la edición Senior. David Bisbal, Beret y Greeicy y María José Llergo conforman el grupo de co-coaches de la tercera temporada del talent show en Atresmedia.

Voz kids
El cantante español hará parte de La Voz

David Bisbal llegó a La Voz luego de estar una larga temporada en la versión Kids 

Es por eso que David Bisbal retorna a una edición de adultos ocho años después de ser mentor en la primera y segunda edición de Telecinco, y tras una larga temporada centrado en las versiones Senior y Kids. Vuelve como asesor de Luis Fonsi, con quien ya estuvo en La Voz 1.

Beret, por su parte, asciende tras estrenarse con los niños de La Voz Kids y después de acompañar a Melendi, hará equipo con Malú. La artista colombiana Greeicy, irá de la mano de Alejandro Sanz en el que será su debut en la TV española. Y María José Llergo se estrenará como asesora de Alborán.

El grupo de asesores en esta edición será renovado por completo

Con este anuncio, la cadena de televisión de Antena 3 renueva por completo el grupo de asesores, que en la pasada edición estuvo compuesto por Sebastián Yatra, Tini, Carlos Rivera y Mala Rodríguez. Será una edición cargada de grandes emociones y con un público que no se perderá ni un solo episodio.

Cabe recordar que David Bisbal actualmente es ganador de 3 Grammy Latino, 3 Billboard Latinos, 3 World Music Award y 2 Premios Ondas. Además ha actuado en recintos como el Royal Albert Hall, el O2 Arena de Londres, el Carnegie Hall, el Barclays Center de Nueva York y el Teatro Real de Madrid.

dani garcia victoria