La Voz estrena fase para generar polémica entre los coaches

El programa de Antena 3 planea reducir sus equipos a la mitad junto a sus asesores 

Ha llegado por fin el estreno de La Voz con la fase nueva La Gran Batalla y allí los coaches estarán acompañados de sus respectivos asesores. Cabe recordar que el pasado viernes, Malú, Luis Fonsi, Pablo Alborán y Alejandro Sanz completaron sus equipos y, esta semana, tendrán que reducirlos a la mitad.

Con lo anterior se quiere decir que el 50% de los participantes pasarán a la siguiente fase del programa, los Asaltos. Los grupos estarán divididos en dos para actuar y, a medida que vayan pasando por el escenario, los coaches deberán decidir por quién siguen apostando. Podrán ser uno, todos o ninguno.

La Voz
La Voz y sus coaches

Los cambios del concurso se verán reflejados durante todo el proceso 

Hay que tener en cuenta que sabiendo que si se quedan con todos los que hayan participado en esa actuación, quedarán menos plazas para el resto de sus artistas. Allí contarán con la ayuda de Beret, David Bisbal, Greeicy y María José Llergo. Acompañarán a Malú, Luis Fonsi, Pablo Alborán y Alejandro Sanz, respectivamente.

Recordemos que la trayectoria musical de cada uno de estos es muy importante. Por lo menos Beret ha sumado cinco Discos Platino en España y viajó al otro lado del Atlántico gracias a su versión con Sofía Reyes. En los últimos días está haciendo unos arreglos de su nuevo sencillo con Morat. 

Así ha sido la importante trayectoria musical de cada uno de los coaches de La Voz 

Uno de los artistas más importantes de esta edición es sin duda, David Bisbal. El cantante ha conseguido 11 Discos de Diamante y acumula más de 3.5 millones de reproducciones de todas sus canciones, entre las que se encuentran A partir de hoy, Perdón, Si tú la quieres y Tears of gold.

Finalmente también estará la colombiana, Greeicy Rendón, quien en 2018 triunfó en el reality mexicano Mira quién baila y participó como jurado en A otro nivel. Así mismo, María José Llergo, quien vio como National Public Radio de Estados Unidos elegía su álbum como uno de los 25 trabajos más importantes de 2020.

first dates Teresa