La Voz Senior fracasa con los abuelos en la gala menos vista de la historia

El Reality tuvo un regreso de pesadilla tras un bajísimo nivel de audiencia

El reality de canto musical mas popular en audiencias tuvo un su edición para adultos mayores La Voz Senior la gala menos vista de este formato. La competición era con La Casa fuerte de su canal rival Telecinco en el cual perdió la primera batalla. Pues el reality de Telecinco tuvo 17.1% ante un %15.4 de la Voz.

El nuevo formato de La Voz Senior llega a Antena 3 con la segunda mejor cuota de arranque. Pero al tiempo con la gala menos vista que apenas reunió 1.4 millones de televidentes. Casi un millón menos desde el inicio de temporada en 2019. Aun así queda el consuelo de haber estado por encima de “La Valla”.

voz senior
Fue un momento conmovedor entre Rosana y Andrés Caparrós en La Voz Senior

Los programas con mejor cuota de audiencia muy por encima de La Voz Senior

En la televisión española existen varios programas de diferentes temáticas que han subido los niveles de rating hasta las nubes. Los shows van desde premiar conocimientos sobre distintos temas, saber cocinar, tener habilidad con el canto. O simplemente conocer personas en citas.

Estos son algunas cifras: Antena 3: ‘Pasapalabra’ (20.9%) Telecinco: ‘El programa de Ana Rosa’ (19.6%) laSexta: ‘Aruser@s’ (16.2%)La 1: ‘La hora de La 1: Política’ (12.4%)La 2: ‘Saber y ganar’ (7.5%)Cuatro: ‘First Dates’ (6.9%) Informativo con el mejor share: Antena 3 Noticias 2 (19.7%).

A pesar de ser la noche de gala menos vista en La Voz Senior tuvo cosas interesantes

El show no tuvo los números deseados pero eso no significó que haya sido malo. Por el contrario se vieron cosillas interesantes como ver cantando al papá de Alonso, el señor Andrés Caparrós. Que lamentablemente no pudo pasar a la siguiente ronda pero que dejo una escena bastante conmovedora.

Otro de las cosas interesantes fue el regreso de Nicole Floole que tras no pasar en la primera edición esta vez lo logró. El hombre de 82 años nacido en Indonesia pero radicado hace más de 50 años en España decidió unirse al equipo de Antonio. Los productores del programa esperan que el reality termine de despegar para el siguiente capitulo.

Anabel Pantoja