La Voz: todo lo que hay que saber de la gran final

El reality musical entra en su recta final y se pone más interesante de lo que parece

La Voz en su séptima edición tendrá su gran final este viernes y promete ser un espectáculo a todo dar. Los participantes y aspirantes al título Curricé, Johanna Polvillo, Paula Espinosa y Kelly prometen dejarlo todo en el escenario. Aunque también habrán muchas estrellas para la noche de gala serán los concursantes los que se robaran el espectáculo.

La séptima edición del reality y segunda en la cadena Antena 3 llega a su culminación este viernes 4 de diciembre cuando alguno de los participantes restantes se alce con el título. los concursantes que llegan a esta dura etapa lo han hecho de la mejor manera y dando el 100% en cada actuación.

final voz
Este viernes es la gran final de La Voz ¿Quién se alzará con el título?

La Voz promete un final de infarto y una noche de gala inolvidable para sus televidentes

Curricé, Johanna Polvillo, Paula Espinosa y Kelly son las concursantes finalistas y solo uno de ellos se llevará a casa el reconocimiento a mejor cantante. Los dos primeros llegan patrocinados por el equipo Antonio Orozco mientras que los dos restantes en el equipo de Laura Pausini.

Aunque los otros dos coaches Pablo López y Alejandro Sanz se hayan quedado sin participación tienen un papel importante en esta obra final. Pues son ellos los que tienen que decidir quien será el mejor cantante de La Voz en 2020. Una tarea nada fácil pero que con criterio y juicio lo lograrán.

Actuaciones especiales en la gala final de La Voz

El capítulo final arrancará con una actuación especial de los aspirantes interpretando la canción Viva la vida de Coldplay en agradecimiento a sus mentores. Como si no fuera poco también habrán estrellas de talla internacional como Aitana, India Martínez, Mala Rodríguez, Beret, Sebastián Yatra, Bebe y Vanesa Martín.

Añadiendo lo especial a esta gala los coaches y mentores de estos grandes aspirantes también aportaran su cota de talento. los cuatro se estarán en las tablas haciendo una interpretación de ensueño para toda la audiencia. Recordamos que en esta edición del reality no se hará en directo a causa de la emergencia de sanidad mundial por la que atraviesa el planeta.

Masterchef aspirante