Saúl Ñiguez

La vuelta a los entrenamientos aumenta la tensión entre Saúl y el Atlético

Se verá las caras con Simeone mucho antes de lo esperado

Los equipos de la Liga Santander se preparan para regresar a los entrenamientos. A partir del 4 de mayo podrán hacerlo de manera individual en las instalaciones de los clubes, aunque muchos esperarán hasta una semana después el 11 de mayo. El Atlético de Madrid ya lo tiene preparado, entre ellos un Saúl muy protagonista durante este confinamiento.

El canterano ha sido noticia en multitud de ocasiones tras ser relacionado con varios equipos del continente europeo. De hecho se ha hablado mucho de la posibilidad de que recale la próxima temporada en el Manchester United, club que estaría dispuesto a pagar 80 millones de euros por su incorporación.

Saúl Ñiguez Atlético

También la Juventus de Turín va a mover ficha por Saúl, por lo que se espera que su vuelta a los entrenamientos provoque que haya cierta tensión entre el jugador y su entrenador. El Cholo cuenta con Saúl para el tramo decisivo de la temporada, sin embargo ahora teme que los constantes rumores sobre su futuro le distraigan en exceso.

Entre el United y y la Juventus

El Atlético de Madrid parecía tener muy encaminada la venta de Saúl Ñíguez al Manchester United según afirmaban algunas fuentes cercanas a los dos clubes en cuestión. Acuerdos por la cercanía a los 150 millones de euros que dictan su cláusula apuntaban a ser los argumentos principales, más allá que recientemente aparecieran nuevas imposiciones. Ahora, y con las nuevas corrientes parece caer un nuevo pretendiente, con pasta y con un jugador que a Simeone la haría cambiar todo tipo de percepción.

Simeone Atlético

Se trata de la Juventus de Turín, club que además de un buen caudal de dinero estaría dispuesto a soltar a Federico Bernardeschi. El extremo de 26 años consciente de que su papel en el campeón de Italia es completamente secundario, estaría avalando la posibilidad de recalar en el Wanda Metropolitano a cualquier coste.

Como ya se ha dicho anteriormente, los colchoneros no pretenden rebajar sus intensiones con el ilicitano, y ya que el United ha llegado a talar sus percepciones hasta los 80 kilos, no se haría extraño que lo de la Juve tomara vuelo. De hecho es un rumor que crece como el arroz, al que varios especialistas han advertido que hay que prestarle atención.

Síguenos en Google news

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Betis incordio del Villarreal CF por relevo de Pau Torres
Aspiradores inteligentes causan furor en el Black Friday de Amazon
El Chelsea estudia pagar cláusula al Atlético por jugador insustituible