La vuelta a los entrenamientos levanta viejas ampollas en el Villarreal CF

Calleja va a estar muy vigilado con algunas de sus decisiones

Los clubes de la Liga Santander ya lo tienen todo listo para volver al trabajo. Tras la realización de los test pertinentes a todos los futbolistas e integrantes de los equipos estos próximos días empezarán a entrenar todos los equipos. También el Villarreal CF, donde lo cierto es que la figura de Javier Calleja va a estar muy vigilada.

Porque el rendimiento del Submarino Amarillo antes del parón no estaba siendo nada bueno. Calleja estaba insistiendo en un once plagado de jugadores nacionales que si bien estaban llevando a cabo un fútbol vistoso no se estaba haciendo notar en el marcador. De ahí que la afición pida que otro tipo de futbolistas entren en el once desde ya.

Villarreal CF

Así, hay dos grandes nombres propios, el de Samu Chukwueze y el de Zambo Anguissa. La afición del Villarreal CF no entiende cómo es posible que ninguno de estos dos jugadores sea titular indiscutible en el equipo después de que rindieran a un gran nivel durante gran parte de la temporada. Hasta que Calleja deicidio sentarlos en el banquillo.

Cazorla y su sustituto

Santi Cazorla es uno de los muchos futbolistas de la Liga Santander cuyo contrato finaliza el próximo 30 de junio y de momento no ha renovado. De hecho el centrocampista asturiano ha dicho que valorará esta opción cuando finalice el curso, dejando entrever que la alternativa de la retirada es muy posible. Una situación que puede afectar al Villarreal CF y también mucho a la Real Sociedad.

Calleja Villarreal

Porque en caso de que Cazorla ponga punto y final a su exitosa carrera este verano el Villarrreal CF se vería obligado a acudir al mercado en busca de un sustituto de garantías. En este sentido el Submarino Amarillo ha puesto sus ojos sobre Óscar Rodríguez, centrocampista que pertenece al Real Madrid y que estas últimas dos temporadas ha brillado en las filas del CD Leganés.

Sin sitio en el club blanco el próximo curso va a ir un paso más allá y la Real Sociedad ya había tomado posiciones para hacerse con sus servicios. Sin embargo ahora el club donostiarra se las tendrá que ver con un club como el Villarreal CF que además le ofrece un rol protagonista en el equipo, algo que a las órdenes de Alguacil está por ver.

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Tertuliano avispado de El Chiringuito se forra a costa de la pandemia
El ambicioso fichaje que pide Lopetegui al Sevilla FC (muy caro)
El Betis recibe liquidez para cerrar los fichajes pendientes