La vuelta a los entrenamientos un auténtico drama para el Sevilla FC

El conjunto hispalense confiaba en no disputar las jornadas restantes

El plan de desescalada anunciado por el Gobierno español ha provocado que los equipos de la Liga Santander se estén preparando ya para la vuelta a los entrenamientos. Lo harán a partir del 4 de mayo de manera individual, pero según las provincias vayan pasando de fase los entrenamientos en grupo irán llegando, una situación que no termina de gustar en el Sevilla FC.

Porque con los equipos puestos en marcha el objetivo de Tebas es que la competición se reanude a mediados del próximo mes de junio. De momento no hay certezas de que esto vaya a ocurrir, pero en caso de que se terminen disputando las 11 jornadas restantes uno de los equipos que puede salir más perjudicado es precisamente el de Julen Lopetegui.

Sevilla FC

El conjunto hispalense se encuentra actualmente en la tercera posición de la tabla, un puesto que le da acceso a la próxima edición de la Champions League. De esta forma desde el Sevilla FC esperaban que la Liga Santander fuera suspendida de manera definitiva y coger los puestos actuales, algo que parece que no va a suceder. Va a tener que ganarse en el campo esa clasificación.

Suso depende de todo ello

Las últimas noticias que llegan desde la Federación española de fútbol han tocado sensiblemente al Atlético de Madrid. Al parecer, y de acuerdo a un fuerte músculo informativo se viene manejando una opción en relación a los cupos de torneos internacionales, en donde las colocaciones culminan tan cual como están a día de hoy. Eso es un hecho nefasto para Simeone y su equipo, pero a su vez una gran noticia para el Sevilla FC con Suso.

Suso

Como sea al Atlético de Madrid esto le ha caído como un balde de agua fría, ya que se podría estar quedando sin el pan y sin el queso, muy doloroso eso de quedar fuera de la Champions. Es por dicha razón que el presente se ha calentado, y hay quienes se atreven a afirmar que la postura negativa ante estos hechos no se tardaría mucho en aparecer de forma oficial.

Esta posibilidad a su vez llevaría al Sevilla FC hasta la Champions League, ya que ahora mismo se encuentra en el tercer puesto de la tabla. Así, esto provocaría de forma inmediata la compra de Suso por 25 millones de euros, ya que esa fue la condición que se introdujo en el acuerdo de cesión con el Milan, una opción de compra obligatoria si el equipo se mete en Champions.

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Real Madrid no se atreve a despedir a Zidane
Fallo general en Espejo Público moldea el final de Susanna Griso
El Real Madrid no jugará la Europa League si cae eliminado en Champions