Vuelta al cole

La vuelta al cole de El Corte Inglés con chollos muy prácticos

La promoción más esperada cada año llega en esta ocasión con importantes gangas para todas las edades y no solo para los peques

La Vuelta al Cole en El Corte Inglés en una de las promociones más esperadas cada año por miles de clientes. Se ha convertido en una tradición tener a precios rebajados un sinfín de productos muy necesarios para el comienzo del curso. Pero en realidad el nombre de la promoción es más por tradición que por fundamentos.

Y es que El Corte Inglés lo enmascara en vuelta al cole pero en realidad pone a disposición todo tipo de productos que pueden ser útiles a la vuelta del verano independientemente de tener niños en casa. Y hoy vamos con un ejemplo espectacular.

Vuelta al cole
La Vuelta al cole en El Corte Inglés

Epson Expression Home XP-210,

Porque durante estos días de “Vuelta al Cole en El Corte Inglés” podremos acceder a una impresora espectacular con todo tipo de funciones. Es verdad que para los niños, sobre todo si ya tienen edad de hacer trabajos, la impresora es fundamental.

Pero esta impresora vale para un hogar, para una oficina, para alguien que viva solo y sin niños… para todo el mundo. Se trata de la Epson Expression Home XP-210, una impresora multifunción, básica pero muy útil. Es una impresora de inyección de tinta.

Con ella podemos imprimir, escanear o copiar en una calidad bastante aceptable, de 5.760 x 1.440 píxeles. Es muy fácil de controlar gracias a su pantalla LCD a color, permitiéndonos prescindir del ordenador al imprimir desde una tarjeta de memoria, por ejemplo.

Impresora
Epson Expression Home XP-210,

Más barato que la competencia

Además, gracias a su conexión WiFi Direct, podemos imprimir sin cables de por medio o incluso desde el móvil. Y como es compatible con el papel fotográfico, esto nos hace una tarea muy fácil el imprimir las fotos que tomamos con la cámara del smartphone.

Y todo ello con un 28 por ciento de descuento que ofrece un precio final de 55,16 euros. Más barato que en la competencia, ya que solo Amazon iguala el precio de El Corte Inglés, siendo bastante más caro en otras tiendas especializadas como PC Componentes o FNAC.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
La Juventus incluye jugador en oferta al Villarreal CF por Gerard Moreno
Los regalos de Jazztel ante la imposibilidad de reducir sus tarifas
La pataleta de Ibrahimovic al descubrir el gran pufo de FIFA 21