La zancadilla de Cristiano Ronaldo para evitar un fichaje del Real Madrid

El presidente del club blanco se quiere lanzar por un fichaje de un crack y tiene tres opcionados para el puesto

 

Tras la salida de Mateo Kovacic, el Real Madrid necesita un mediocampista ofensivo y de peso, teniendo en cuenta que el jugador Luka Modric tendrá cada día menos intenciones de juego y esto hace que Julen Lopetegui tenga que buscar con urgencia un jugador, cuando tenga que mirar para hacer un cambio.

Es por eso que el presidente del cuadro Merengue, ya tiene en cuenta a varios nombres de jugadores para cubrir esta salida, pero antes hay que esperar como termina el partido el próximo día miércoles de la Supercopa ante el rival de patio Atlético de Madrid.

Florentino Perez reunión con Juventus

Detrás de los pasos de Miralem Pjanic

 

Por los cambios que necesita suplir, Florentino Pérez se ve en la necesidad de contratar a Miralem Pjanic, jugador de 28 años de edad, y quien aún está comprometido tres años más con la Juventus de Turín. El club afirma que el jugador cambiaría de equipo solamente si están dispuestos a pagar los 100 millones de euros que vale. Sin embargo y siendo consciente del precio del jugador, el presidente blanco ya realizó una primera oferta por 60 millones de euros por Pjanic.

Varios medios de Italia no ven muy a gusto la compra del jugador, y el equipo ya habría rechazado la primera puja, tanto que ya muchos dicen que al contrario, en vez de salir por el alto precio que piden por su ida, parece que ya renovó su contrato de nuevo con la Juve.

El mediocampista es uno de los mejores jugadores con los que cuenta Massimiliano Allegri, por lo tanto el DT no vería con buenos ojos que el jugador se marche del club.

Otras posibilidades para fichaje

 

También se ha tenido muy en cuenta la posibilidad de fichaje de Thiago Alcántara, mediocampista español del Bayern Múnich, esta negociación ya se encuentra muy avanzada, por lo que Julen Lopetegui lo conoce muy bien y sabe cuál es su juego.

Thiago Alcántara con España

El presidente del equipo merengue tiene muy en cuenta que no quiere sobrepasar la cifra de los 50 millones de euros y si lo llegara hacer seria por Paul Pogba, por él sí tiraría la chequera con tal de encontrar el sustituto de Kovacic.

Ya en los próximos días nos daremos cuenta qué decisión tomo el presidente del Madrid, pero por ahora se sabe que Pjanic no lo será por su alto precio.

© Copyright 2018 ⋆ GOL digital ⋆ ·