Vodafone

Laberinto sin salida en Vodafone con solicitud de portabilidad

La compañía ha recibido una brutal crítica en Twitter procedente de un cliente descontento por el mal trato recibido

Vodafone es una de las mayores empresas de telefonía móvil de España. Sin embargo, y al igual que ocurre con muchas empresas, también cuenta con muchas críticas negativas. Algo que ha vuelto a ocurrir, puesto que uno de los grandes quebraderos de cabeza de los clientes surge a la hora de realizar una portabilidad.

La guerra entre las empresas de servicios móviles es más intensa que nunca, ya que cada vez son más las pequeñas operadoras que tratan de robar clientes a las grandes con precios mucho más inferiores y con una gran calidad en el servicio. Es por eso que Vodafone intenta mantener a toda costa a sus clientes.

Vodafone
Vodafone ha sido muy criticado por un cliente descontento

La batalla entre Vodafone y Orange

De hecho, debido a la gran competencia que ha surgido en el mercado de servicios móviles, los precios están bajando considerablemente. Los clientes son los grandes beneficiados de esta competencia, puesto que, además de poder elegir entre una u otra compañía, también gozan de un precio inferior.

Esta situación ha quedado demostrada después de que Vodafone rebajase uno de sus paquetes que incluía televisión para hacer frente a Orange, que poco antes también había lanzado una oferta. Eso sí, actualmente todas estas ofertas cuentan con una permanencia de, mínimo, 12 meses para los clientes.

Vodafone
El mal trato ofrecido a un cliente deja en mal lugar a Vodafone

Cliente amenaza con denunciar a Vodafone

Ahora, Vodafone ha vivido un momento muy tenso en redes sociales, puesto que ha sido calificada como la peor compañía por un cliente, quien se mostraba muy descontento por el trato ofrecido. Pero no solo eso, sino que también los ha catalogado de estafadores por no realizarle la portabilidad correctamente.

Del mismo modo, ha denunciado que, después de contactar con ellos en repetidas ocasiones, le han mandado códigos de cancelación falsos, por lo que ha decidido amenazar a Vodafone con una demanda, puesto que asegura que tiene todas las conversaciones telefónicas guardadas. Algo que no deja en buen lugar a la compañía.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El sacrificado del FC Barcelona para cerrar ya a Memphis Depay
Zidane convence al Real Madrid para cerrar fichaje de última hora
El Cádiz CF impone el físico gracias a fichaje en el Sevilla FC