Labor en la sombra de Monchi hunde fichaje estrella del Valencia CF

Desde el cuadro hispalense preparan un movimiento de primer nivel en la medular

El Valencia CF busca jugadores de calidad para su centro del campo y uno de los apuntados que estaban muy cerca de llegar, ahora podría caerse con la intervención de Monchi. Y es que el director deportivo del cuadro de Nervión prepara una operación, que de resultar, dejaría sin un estelar a los ahora dirigidos por Gennaro Gattuso. Sin lugar a dudas, sería una de las grandes sorpresas del mercado estival. 

Recordemos que desde hace algún tiempo que el cuadro ché sigue de cerca la actualidad de varios centrocampistas. Allí, han encontrado algunos efectivos de primer nivel, los cuales serían indispensables en el nuevo proyecto planteado por Peter Lim. Eso sí, la economía con la que cuentan actualmente, reduce sus opciones, por lo que esperan cerrar pronto los jugadores en conversaciones. 

Monchi Sevilla
Monchi busca a un objetivo del cuadro che

Monchi mueve influencias para hacerse con uno de los objetivos prioritarios del Valencia CF 

Y es que uno de los mediocentros que estaba listo para vestirse con la elástica che podría cambiar de rumbo gracias a Monchi. Estamos hablando de Mauro Arambarri, un viejo anhelo de la dirigencia de los de Mestalla y quien desde la época de José Bordalás estaba en la órbita del club. Su rendimiento en el Getafe CF ha sido sobresaliente, siendo incluso, uno de los mejores en su demarcación. 

Es uno de los movimientos que prepara el Rey Midas de los fichajes en LaLiga Santander y que espera cerrar pronto. A su vez, es uno de los pedidos expresos que ha planteado Julen Lopetegui, quien sufrió bastante durante la temporada pasada en esta zona del verde. Ahora, podrían acercarse bastante al uruguayo, que podría apuntalar a un club que siempre ha contado con futbolistas de gran calidad técnica. 

Desde el Sevilla buscarán hacerse con los servicios de Mauro Arambarri

Aunque el Valencia CF contaba con la presencia del charrúa, el trabajo en la sombra que ha hecho Monchi ha sido impecable. De esta forma es que se ha conocido que los primeros contactos ya se habrían presentado y será cuestión de tiempo para que se confirme su paso del Coliseum Alfonso Pérez al Ramón Sánchez Pizjuán en el mercado de verano. 

Habrá que esperar finalmente por lo que pueda suceder con esta operación. De momento, en el Valencia CF hay alerta, ya que perderían a un fichaje de calidad para Gattuso. Eso sí, la ventana estival se antoja cambiante y cualquier cosa puede suceder. De cualquier manera, Monchi no quiere dejar nada al azar y hacerse con uno de los mejores.

Munir Getafe