Labor oscura de Wyoming en El Intermedio hunde a Rocío Monasterio

Con un tono sarcástico, el presentador y periodista se refirió a lo dicho por la líder de Vox

En las últimas horas, la líder de Vox, Rocío Monasterio ha dicho en el programa de Federico Jiménez Losantos que los dirigentes y simpatizantes de Vox presentes en el mitin habían sido “lapidados”. No solo eso, sino que también tuvieron que refugiarse en negocios de la zona ante la reacción de los manifestantes contrarios a la celebración del acto.

Además, este pasado jueves, el presentador de El Intermedio, El Gran Wyoming calificó como lamentables las imágenes que dejó el polémico mitin de Vox en Vallecas del pasado miércoles, que se saldó con 4 detenidos y 35 heridos por la tensión allí concentrada entre simpatizantes y contrarios al partido de Santiago Abascal.

El Wyoming habló sobre Rocío Monasterio y Vox
El Wyoming habló sobre Rocío Monasterio y Vox

El Gran Wyoming habló acerca de lo sucedido en Vallecas y el polémico mitin

A esto, ha dicho: “Es cierto que todos los partidos tienen derecho a hacer campaña donde consideren, pero da la sensación de que Vox hizo este acto precisamente en la Plaza Roja de Vallecas con la intención de acaparar la atención de los medios”, comentó el presentador que también señaló a Abascal por romper el cordón policial.

Y respecto a lo de Monasterio, cabe destacar lo que dijo: “Hubo mucha gente que no pudo acceder a la plaza. Mucha gente que nos está escribiendo, que pasaron la tarde refugiados en tiendas de Vallecas. Nos cuentan historias increíbles. ¿Esta es la España que vamos a dejar a nuestros hijos?”.

La respuesta del presentador de El Intermedio a las declaraciones de Rocío Monasterio

A raíz de esto, Wyoming ha dicho: “Dios mío, familias enteras con hijos refugiándose en tiendas… ¿de Vallecas? Pase que te revienten el acto, pero que tengas que pasar la tarde en Modas Marisa me parece un poco fuerte. Que eso es horrible. Ni siquiera te dan una copita de champán mientras miras el género”.

Por último, terminó estas declaraciones diciendo: “En fin, no me extrañaría que dentro de unos años alguna diputada de Vox escribiera un libro contando cómo fue su encierro en un negocio vallecano: El diario de Cayetana Frank”, respondió Wyoming con sorna a las declaraciones de la dirigente. Un programa con un poco de polémica.

Juanmi Precio Justo