Sergio Reguilón

Labores expiatorias del Sevilla FC detectan relevo de Sergio Reguilón

Lista Alternativa si dado el caso canterano Madrileño no logra quedarse en el cuadro hispalense

Las cosas en el Sevilla van viento en popa, su último título lo ha dejado con una inyección económica importante que lo deja a portas de concretar varias fichas. Sin embargo, en la escuadra hispalense no todo pasa por la alegría de haber obtenido la Europa League; Sergio Reguilón parece interesar mucho al Real Madrid, club dueño de su pase quien lo quiere de vuelta, escenario que implica tener una alternativa, y parece que Monchi ya la habría encontrado.

El lateral madrileño tuvo un cierre de temporada extraordinario con un rendimiento superlativo, lo que hace que ahora mismo tenga solicitudes de varios equipos de Europa, panorama el cual preocupa las directivas del Sevilla que en la Liga NOS ya tendrían el plan B si dado el caso no logran retener al Reguilón.

Sergio Reguilón aún no define su continuidad en el Sevilla

Lateral gaucho como seria alternativa

Con base en la incertidumbre por Reguilón, Monchi se ha dado a la tarea de buscar un lateral que tenga el recorrido y la experiencia necesaria para llegar al club, labor investigativa que lo ha llevado a fijarse en un jugador cuyas características son muy similares a las del actual jugador dirigido por Lopetegui.

Se trata de Marcos Acuña, internacional argentino el cual pertenece al Sporting de Lisboa con el que le quedan aún dos años de contrato. El ex Racing Club de Avellaneda es la nueva opción que baraja Monchi, su rendimiento en Portugal ha sido uno de los más superlativos y sus números así lo avalan.

Acuña disputó 36 encuentros en los que anotó dos goles y repartió cuatro asistencias, estadísticas bastante llamativas si se tiene en cuenta la posición en la que se desempeña el argentino de 28 años, características que le vendrían muy bien al equipo sevillista quien está acostumbrado al ataque con sus aleros.

Marcos Acuña, considerado si Reguilón se va del club

Precio estimado para su incorporación

Gracias a su rendimiento, Marcos Acuña es uno de los jugadores más apetecidos del fútbol luso, donde tiene actualmente pedido de varios de los clubes más tradicionales de la Serie A, entre los que se encuentran Napoli, Roma y Lazio, además de un club inglés que suena pero con mucha menos fuerza que los anteriores mencionados.

El cuadro lisboeta tiene tasado al argentino por unos 15 millones de euros, suma que si bien es alta para un jugador de 28 años, es totalmente asumible por un club que vería con muy buenos ojos el arribo de un argentino más, pues los jugadores de esa nacionalidad le han sabido pagar con creces la confianza depositada en ellos, véase Ocampos o Banega.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Sopapo histórico de Vicente Vallés a Pablo Iglesias en Antena 3 Noticias
El Betis ya tiene relevo para Loren (fichaje espectacular)
Diego Llorente amenaza al Athletic antes de dejar la Real Sociedad