Lacazette pide al Atlético que acepte oferta de la Juventus por Morata

Los colchoneros siguen contemplando al francés tras la presunta decisión del ariete madrileño por dejar el club

El delantero del Arsenal, Alexandre Lacazette, sigue siendo una buena opción para el flanco ofensivo del Atlético de Madrid que hoy por hoy lidia con la incertidumbre de la posible salida de un Álvaro Morata que está siendo seducido por la Juventus para que vuelva a vestir sus colores. Los colchoneros barajan actualmente muchas posibilidades pero la del francés parece ser la que más le gusta la cholo.

Las alarmas están encendidas, el frente de ataque parece no tiene un fijo y el estratega argentino ya ha solicitado un refuerzo que se acople a sus nuevas dinámicas de juego. Diego Costa y Álvaro Morata no son garantía hoy por hoy, y es fundamental tener claro cuáles son las fichas a tener en cuenta para el próximo curso.

Alexandre Lacazette, jugador del gusto total del cholo

Perfilamiento exhaustivo del estratega argentino

En la esfera del cuadro colchonero están nombres como el de Luis SuárezRaúl de Tomás o Christian Stuani, todos estos muy parecidos a los delanteros que ya están. No obstante, de Tomás es el único que se saldría de dicho molde, pues a pesar de su envergadura tiene una movilidad bastante poco común.

Ahora, la posibilidad de que Lacazette llegue al cuadro rojiblanco es un deseo expreso del cholo quien quiere cambiar sus métodos de ataque, con lo que el perfil del francés es uno de los que más se ajusta a las nuevas dinámicas de juego que se quieren establecer en el equipo para el curso entrante.

Por su parte, el Arsenal tiene tasado al jugador por unos 48 millones de euros, cifra muy superior a la de Raúl de Tomás que tiene un valor de mercado por unos 25 millones de euros y el cual también se perfila como uno de los firmes candidatos para que el cholo Simeone pueda confeccionar el plantel que desea.

El francés se perfila como posible reemplazo a salida de Morata

Intentos fallidos por el Atlético

El jugador es del gusto total por un Atlético de Madrid que en una ocasión estuvo tras de él cuando el francés hacía parte del plantel del Olympique de Lyon, sin embargo, una u otra situación fue impidiendo para su traspaso y esto originaría que los rojiblancos de decidieran por firmar a otros delanteros.

En la esfera de Lacazette han estado muchos equipos y de los más grandes de Europa, pero, parece que el cuadro colchonero es del gusto del jugador que haría lo posible por interceder y disminuir el coste de algunos rubros para poder cumplir uno de los objetivos de su carrera tras una excelente campaña en la Premier League.

Tagliafico Atlético