Lado más malote de Maluma calla críticas para robar novias a sus haters

El cantante arma revuelo en las redes con un comentario retando a sus seguidores

No hay momento en el que Maluma no sea el protagonista. En esta ocasión, el artista ha llenado las noticias de diferentes medios de comunicación gracias a una publicación en las redes sociales. El cantante sigue dando que hablar y no sólo por su música. La polémica esta vez viene a cuenta de sus preferencias sexuales.

El joven vive un momento dulce tras confirmarse como uno de los artistas del momento y consagrarse con éxitos musicales como “Chantaje” junto a Shakira y “Vente pa´ca”, con Ricky Martin y “Felices los cuatro”, entre muchos otros temas. Una carrera musical de Maluma muy extensa que le ha llevado a llenar innumerables estadios en sus conciertos.

Maluma

Hace ya mucho tiempo de los inicios de Maluma en el mundo musical en el año 2011. En un principio lo hizo en Colombia, su país natal. Un éxito que logró gracias a singles como “Obsesión” y “Farandulera”. Desde ahí, su música saltó al resto de América Latina en el 2014 con “La temperatura” y “Carnaval”.

Luego llegaron sus álbumes Pretty Boy, Dirty Boy en 2015 y siguió acumulando éxitos hasta la actualidad, logrando innumerables premios y presencia televisiva en La Voz Kids, por ejemplo. Todo ello le ha llevado a Maluma hasta cantar la versión en español de la canción del Mundial 2018 de fútbol.

Maluma

Pero si hay algo, además de la música, en lo que ha dado qué hablar el colombiano ha sido en el tema referente al sexo, concretamente a su tendencia sexual. Algo que ha saltado de nuevo a la palestra por una publicación de Maluma donde el cantante quiso zanjar el tema respondiendo a comentarios que afirmaban su homosexualidad. A esos comentarios respondió con un claro y conciso mensaje de “el que diga que soy gay, que me preste a la novia”

View this post on Instagram

LION HEART 🤍

A post shared by MALUMA (@maluma) on

Temas:
¿Quieres compartir esta noticia?
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram