El lado “quinqui” de Zlatan Ibrahimovic

El delantero sueco Zlatan Ibrahimovic escribió su autobiografía calificada por el diario británico “The Guardian” como “la mejor autobiografía que jamás se ha publicado sobre la vida de un futbolista”.

En el libro, contó sobre su infancia donde confesó ser un experto en la materia de robar bicicletas. Asimismo, también confesó haber robado una ‘bici’ del ejercito.

“Forzaba los candados. Me convertí en un experto. Pim, pam y la bici era mía. Era ladrón de bicicletas. Era en lo único que pensaba. Era muy inocente, aunque a veces se me iba de las manos. Una vez me vestí de negro en plan Rambo, cogí una cizalla enorme y robé una bicicleta del ejército. Fue una gozada. Me encantaba. La verdad es que lo hacía más por placer que por las bicis”, cuenta el delantero del Manchester United en su libro.

Ibrahimovic explicó que si no hubiera sido por el fútbol, seguramente sería un delicuente. “Quizás hubiera acabado siendo un delincuente”, escribió en su autobiografía.

También contó sobre una vez que robó un almacén de Wessels y que tuvo suerte de que su padre nunca se enterará de lo ocurrido, ya que rompió la carta donde explicaba que Zlatan Ibrahimovic había robado.

“Entrábamos y salíamos de grandes almacenes. Me encantaba llevarme todo lo que podía; me alegro de que mi padre no se enterara nunca. El día que nos pillaron en los grandes almacenes Wessels tuve bastante suerte. Cuando llegué a casa conseguí romper aquella carta en la que se decía que me habían agarrado”.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Sudadera Jack&Jones la ganga del año en Amazon ¡qué ofertón!
Real Madrid, FC Barcelona y Atlético quieren una Superliga Europea en 2022
La nueva función de Whatsapp para potenciar su uso en el teletrabajo