Lady Gaga anuncia oficialmente su relación con Michael Polansky

La extravagante artistita tiene nuevo amor y lo anuncia a los cuatro vientos

Ya es oficial. La cantante lo confirmó a través de sus redes. Lady Gaga y Michael Polansky ya habían sido vistos en público en diferentes ocasiones, para no ir más lejos, la pareja fue vista en el Hard Rock Stadium lista para presenciar la fiesta del Super Bowl, sin embargo, ninguno de ellos había confirmado su relación hasta ahora.

La cantante estaba comprometida con Cristian Carino, ha pasado casi un año desde que se separó y ahora es que Lady Gaga ha decidido compartir con sus fanáticos la maravillosa noticia de una nueva relación. Michael Polansky es un inversionista y empresario que tiene sus ojos puestos en el mundo de la tecnología y las finanzas. El millonario es conocido por las fiestas que da en su mansión en Los Ángeles y se sospecha que fue justo en uno de esos eventos donde él y Gaga se conocieron.

Aunque ya se los había visto justos durante la celebración del Año Nuevo, no se sabía con certeza el tipo de relación que mantenía la pareja, pero fue hoy que la cantante Lady Gaga compartió en su Instagram una foto de ambos con ella sentada en Las piernas de Michael mientras disfrutaba de un paseo en yate, que acompañaba el texto: Nos divertimos mucho en Miami. Mucho amor para mis pequeños monstruos y fanáticos, ¡ustedes son los mejores!

Lady Gaga
¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Iker Jiménez (Cuarto Milenio) muestra al santo que hizo un milagro tras morir
Real Sociedad y Sevilla FC sometidos a fichajes tras resurgir del AC Milan
First Dates Especial lanza a los leones a Teresa y Paco para dar espectáculo