Lady Gaga enseña secreto más oculto tras ser pillada en la bañera

Un vídeo de Lady Gaga en la bañera ha desvelado sus gustos músicales

La cantante Lady Gaga no deja de estar relacionada con alguna que otra noticia sorprendente. Después de haber protagonizado una estrepitosa caída en su último concierto en Las Vegas, Lady Gaga ha vuelto a sorprender a sus seguidores con un vídeo cuanto menos peculiar, todo ello en una de sus redes sociales.

En esta ocasión se trata de un vídeo corto que ha publicado en su Instagram, en el cual se le puede ver en la bañera junto con una serie de hielos que dejan ver que está haciendo algún tipo de trabajo muscular para una recuperación rápida. Sin embargo lo llamativo del vídeo es que la cantante está disfrutando tranquilamente su baño, mientras suena música que cuanto menos no le permitiría concentrarse a una persona normal.

Lady Gaga

Sin embargo, a la buena de Lady Gaga parece estar motivándole la canción que suena de fondo. Sea como sea, desde luego que sus seguidores parecen estar encantado con su nuevo vídeo y es que en un solo día suma 7,8 millones de reproducciones. Asimismo, varios cantantes y seguidores han comentado en la publicación intentando conocer la canción que suena de fondo, y es que parece que los gustos musicales de Lady Gaga también coinciden con los de sus seguidores.

No podemos olvidar que la artista está ahora mismo centrada en la promoción de sus últimas canciones, así como en el rodaje de su próxima película en la que será protagonista nuevamente junto a su querido Bradley Cooper, en una película que tiene pinta de ser un nuevo filón.

Se espera un final de año importante para Lady Gaga

Asimismo, parece que la agenda de Lady Gaga para el final de este 2019 está llena de eventos, se espera que realice algunos conciertos más en Estados Unidos, incluso se ha hablado de la posibilidad de viajar a Europa para algún que otro concierto. Asimismo se preve también su participación en algunos evento de final de año, a los cuales siempre acude como broche final a la temporada musical.

Parece que las redes sociales de Lady Gaga van arder en las últimas semanas del año. Sus últimas publicaciones son cuanto menos llamativas y es que parece que le diga que está esperando el momento oportuno para confirmar una nueva y gran noticia. Buena noticia que quién sabe si tendrá que ver con su querido Bradley Cooper con el que posiblemente se pueda anunciar más pronto que tarde una relación después de las informaciones publicadas.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Betis busca fórmulas para fichar a Mesut Ozil (bombazo)
Mercadona triunfa con macarrones de trigo que vuelan de las tiendas
Los señalados en la crisis del Valencia CF con el Atlético al acecho