El baño caliente de Lady Gaga que sube la fiebre a los fans

Lady Gaga se ha dado un baño que ha revolucionado a sus fans

Lady Gaga es una cantante que nunca deja de sorprender a sus seguidores. Después de que su madre confirmase que ha pasado por algunos problemas mentales, Lady Gaga parece dispuesta a dejarlos atrás, y es que ahora no muestra ningún tipo de inseguridad en relación a su cuerpo.

El último gran ejemplo, lo podemos encontrar en la fotografía que ha sido filtrada en la redes sociales, en la cual se da un baño especialmente relajante que parece haber subido la fiebre de todos sus seguidores. Y es que muchos han alucinado con el atrevimiento de la cantante.

Lady Gaga

Hay que olvidar, que días atrás Lady Gaga ya posó en su bañera con una música roquera de fondo, la cual también despertó mucha admiración por parte de sus fans. Sin embargo, parece que darse baños y duchas se van a convertir en una tónica constante dentro del perfil de la cantante. A pesar de ello, esta vez el baño en una piscina ha sido lo que ha calentado las redes.

Es más, Lady Gaga parece dispuesta hacer todo lo posible para generar la mayor atención posible a su perfil, y es que se espera que a principios de 2020 saque su nuevo proyecto musical, en el cual tiene depositadas muchas esperanzas y es que será una renovación completa de su estilo musical.

Lady Gaga vive uno de sus mejores momentos profesionales

No obstante, también hay que tener en cuenta que Lady Gaga pasa uno de sus mejores momentos tanto profesional como personal. Su gran actuación con la obra ‘Ha nacido una estrella’ junto a Bradley Cooper le valió un Oscar que llenó su oficinas de los mayores honores posibles.

https://www.instagram.com/p/B3vMe9hFkJ7/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=loading

Y a su vez, se ha anunciado que protagonizará una nueva película junto al actor, lo que puede ser un paso decisivo a la hora de confirmarse una relación que todas las voces dan por hecha. Especialmente después de la separación de Bradley Cooper con la que era su pareja, Irina Shayk.