Desfase de Lady Gaga con disfraz demoledor por Halloween

Lady Gaga vivió una noche para el recuerdo el pasado 31 de octubre

Está bastante claro, que la cantante Lady Gaga no para de cosechar éxitos. Después de haber triunfado en el mundo de la música y en el mundo de la interpretación, parece ser que Lady Gaga ha encontrado una nueva profesión que realmente ha sorprendido a todos sus seguidores.

Su nuevo proyecto, que según apuntan varios medios de comunicación se llamará Adele, podría estrenarse a comienzos del próximo 2020. Sin embargo, en estos momentos no hay ningún tipo de comentario oficial sobre su nuevo proyecto musical.

Lady Gaga

Lo que parece claro es que Lady Gaga tiene tiempo de sobra para pasárselo bien. Y aprovechando el día de Halloween, la cantante disfrutó de una noche terrorífica a la que ella misma dio color. Después de teñirse el pelo, vestirse con un traje cuanto menos curioso y con un cuerno de unicornio, Lady Gaga decidió darse un paseo.

Tal y como ha mostrado en todas sus redes sociales, Lady Gaga se grabó un vídeo en el Park MGM, en el cual se le puede ver en una actitud cuanto menos curiosa, y es que muchas personas en la redes sociales aseguran que la cantante ya estaba bien metida en la fiesta que organizaban en dicho local.

Lady Gaga disfrutó al máximo de la noche de Halloween

Después de comentarse que podría estar iniciando una nueva relación con una persona que no fuese Bradley Cooper, Lady Gaga nos sorprende con este vídeo peculiar en el que se muestra feliz, y totalmente ajena a lo que le rodea en estos momentos.

View this post on Instagram

?

A post shared by Lady Gaga (@ladygaga) on

No hay que olvidar, que en los próximos meses Lady Gaga grabará nuevamente una película en la que volverá a compartir protagonismo con Bradley Cooper. Momento en el que volverá a saltar chispas acerca de la relación que entre los dos podrían llegar a mantener, sobre todo tras la separación del actor con la modelo Irina Shayk.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Respuesta rápida del Sevilla FC al ofertón del Manchester City
El Betis quiere aprovechar escándalo del FC Barcelona con Riqui Puig
El entrenador del Atlético llama a Arteta para cerrar fichaje en el Arsenal