Lady Gaga ofrece a sus Little Monsters secretos de diva

Nueva línea de maquillaje de Lady Gaga gana cuota de mercado

Como suele ocurrir con todas las actrices  o cantantes famosas, éstas deciden abrir líneas de ropa que intenten encajar de la mejor manera posible con su estilo como ha ocurrido con Lady Gaga. Una forma especialmente enfocada al marketing que no tiene otro fin más que demostrar que ella es una persona corriente, algo que empuja a sus seguidoras a comprar su estilo para ser tan diva.

En este caso, un laboratorio estadounidense ha decidido sacar una línea de maquillaje de la cantante de la cual ya hay cinco líneas que parecen ser un éxito de ventas. Con dicho maquillaje, sus fans podrán conseguir acercarse lo más posible a la figura que Lady Gaga da cuando canta, y es que siempre ha sido muy llamativo su estilo. 

Lady Gaga

Es más, su primera parición en la gran pantalla, en la película ‘Ha nacido una estrella’ fue especialmente llamativa para sus seguidores, ya que la Lady Gaga que mostraban no era ese estilo tan llamativo que siempre siguió a su ya peculiar nombre. Se mostró una imagen mucho más simple y coloquial de ella. 

Así, con la intención de volver a avivar su estilo tan carismático en la parcela musical, Lady Gaga ha dado este paso en el mundo del marketing que ya está ofreciendo los primeros resultados, con la clara intención de mantener una línea que siempre esté en renovación y que además incentive a sus fans.

© Copyright 2019 GOL digital ·