Lady Gaga olvida las cámaras para lucir solo con una toalla (no se corta)

La cantante revienta las redes con su última pose

Lady Gaga ha vuelto a dinamitar las redes sociales y ahora todos están comentado sobre ella. La cantante vuelve a dar la nota y esta vez el motivo no son sus modelitos ni las excentricidades que suele hacer Lady Gaga. La artista, además, pasa olímpicamente de lo malo que le digan los demás.

Lady Gaga es una de las niuyorkinas más famosas del mundo entero, por  no decir la más famosa. Este mérito lo ha conseguido con mucho esfuerzo y haciéndose un nombre en la música, una de sus pasiones más grandes. Además de en el mundo musical, Lady Gaga también está presente en lugares como la moda o interpretando.

Lady Gaga

 La artista hace poco estrenó una película donde interpretaba el papel protagonista y lo hizo muy bien. Tanto que críticos del cine como el público que acudió a ver “A Star is Born” aplaudieron incesantemente el film dando mucha importancia a la interpretación de Lady Gaga. Todo esto le valió a Lady Gaga para estar nominada al Óscar a mejor actriz.

Lady Gaga aparece en la foto sin nada de maquillaje

Ligado a la música, donde siempre destaca Lady Gaga es sus apariciones públicas en las que siempre es el punto de atención. La artista es una asidua a vestir modelitos imposibles y no vistos nunca antes, además de llevar un maquillaje, porque no decirlo también, bastante especial, pero ese es el modo Lady Gaga.

Lady Gaga

Siempre ha recibido críticas por el excesivo maquillaje que emplea Lady Gaga, algo que la verdad no le suele importar mucho a la cantante. Pero todos se han quedado perplejos cuando se ha filtrado una imagen de Lady Gaga sin maquillar. Comentarios alabándola desde sus fans o bien criticando con un “Normal que lleves tanto maquillaje” llenaron las redes, eso sí, Lady Gaga ha seguido su vida sin inmutarse.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Athletic sospecha que Kepa firmará por la Juventus
Las videollamadas con Zoom son ahora más seguras que nunca ¿Qué ha cambiado?
La solución al lío del FC Barcelona con Riqui Puig dará mucho que hablar