Intriga en los fans de Lady Gaga por olvidar sus canciones (inexplicable)

Lady Gaga tiene muy claro que debe dar un paso al frente para ocultar su pasado

Lady Gaga anuncia en Twitter que no recuerda uno de sus álbumes musicales y sus seguidores reaccionan a la publicación de la artista. Todo ello después de haber sido noticia en los últimos días, después de declaraciones cuanto menos polémicas.

Últimamente Lady Gaga está en boca de todos desde que hace casi un año ganó un Oscar gracias a su canción en la película ‘Ha nacido una estrella’. La cantante y ahora actriz, no para. Una película de la que ya se ha “confirmado” su engaño con el actor Bradley Cooper.

Lady Gaga

Tuvo un comienzo muy criticado por todos pero la artista ha ido subiendo escalones de varios pisos, donde ha acabado siendo una de las estrellas de Norteamérica con más influencia frente a los demás. Cualquier cosa que haga la cantante es comentada y se hace noticia, ya sea un vestido que lleve o una frase que se haga viral.

Como esta última, hace poco publicó en su twitter: “No recuerdo ARTPOP“, siendo uno de sus álbumes musicales de hace más de 5 años, fue el tercero en su carrera musical (2013). Parece ser que la artista se ha dado cuenta ahora que no le gusto la producción de ese disco, aunque se ha dado cuenta un poco tarde.

Lady Gaga tiene muy claro los pasos que debe seguir

Sus seguidores no se han quedado callado con este revuelo ya que muchos consideran que ese disco es uno de sus mejores trabajos, a pesar de que no haya recibido ni un Grammy con ese álbum, pero fue el que la hizo ser quien es ahora.

Cuenta con canciones como ‘Applause’, mítica entre otras. Con lo cual, la artista debería pensar antes de publicar algo así, y que sus fans entren en fase apocalíptica.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El RC Celta adelanta al Valencia CF en el fichaje de Murillo
El PSG ya ha puesto condiciones al Real Madrid por Mbappé
Así mejora tu iPhone el Apple iOS 14 (agárrate)