El drama de Lady Gaga con la salud mental (lo reconoce)

Lady Gaga arrastra un problema mental desde que era joven

Sin lugar a dudas, esta es una de las noticias que Lady Gaga a buen seguro no querría que se hubiese filtrado. La cantante y actriz está pasando por un momento complicado, o al menos eso es lo que ha confesado su madre en una entrevista a un medio estadounidense.

En la entrevista, la madre Lady Gaga confirmó que su hija sufre un problema mental. Lejos de ocultar esta realidad, la madre de la cantante ha comentado una frase que ha dejado perplejos a varios de sus seguidores. Los cuales han empezado a mostrar una preocupación real por el estado mental de Lady Gaga.

Lady Gaga

Concretamente, Cynthia Germanotta, madre de Lady Gaga, ha asegurado que este hecho proviene de momentos muy difíciles que pasó en su adolescencia. Concretamente, el haber estado aislada y haber sido el centro de burlas y humillaciones que le pasaron factura de manera importante.

A su vez, aseguro que Lady Gaga más allá de un problema de autoestima, llegó a sufrir un problema de personalidad al cuestionarse si realmente era esa persona que veía en el espejo. Todo ello, pese a que la madre del artista asegura que era una joven muy feliz en su hogar.

Lady Gaga creó una fundación para luchar contra este problema

Es más, esta situación explicaría la fundación ‘Born This Way’ que crearon ella y su madre para tratar problemas mentales y de autoestima con jóvenes que sufren necesidades no cubiertas. Un claro apoyo para intentar evitar que los nuevos jóvenes pase por lo que ella pasó.

No obstante, la madre recalcó que por suerte ya es una estancia pasada, algo apoyado por las últimas publicaciones de Lady Gaga que dejan claro que este hecho es totalmente pasado. A su vez, no hay que olvidar que la artista está inmensa en sus próximos proyectos profesionales, entre lo que estaría la grabación de una nueva película con su querido Bradley Cooper.

Lady Gaga

Por último, Hay que recordar que fue la película ‘Ha nacido una estrella’ en la que se mostró tal y como es, lejos de los maquillajes y de la figura que creó para el personaje de Lady Gaga en el mundo de la música. Una exposición que realmente salió bien ya que los seguidores aplaudieron a la verdadera persona que se esconde bajo dicha careta.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
¡Marvel ataca de nuevo! Habrá quinta entrega de Los Vengadores
Las series famosas de 2020 ya tiene un nuevo integrante: Antidisturbios
El perfume que arrasa en Mercadona que es idéntico al mismísimo Armani