Desliz de Lady Gaga confirma verdadero romance con Bradley Cooper

Lady Gaga confirmó en las redes sociales el verdadero romance que tiene con el actor

Lady Gaga ha sido una de las personas con mayor influencia en Estados Unidos en los últimos meses. Su situación amorosa ha sido objeto de debate en multitud de medios de comunicación, especialmente en la prensa rosa que consideraba que estaba tremendamente enamorada de Bradley Cooper.

Lo que nadie podía imaginar, es que de buenas a primeras, Lady Gaga diese una explicación del motivo por el que su relación con Bradley Cooper nunca llegará a confirmarse de manera oficial. Un mazazo para todos los fans que esperaban que dicha relación fuese real

Lady Gaga

Según ha confirmado la cantante, tanto Bradley Cooper como ella llegaron a un acuerdo para aparentar al máximo posible que lo que sentía en la película también lo sentí en la realidad. Algo que ha dejado sin lugar a dudas atónitos a todos sus fans, y es que parece que Lady Gaga ha querido jugar con ellos.

La cantante asegurado que la intención que tenían el actor y ella no era otra que hacer mostrar a todos los presentes en la gala de los Óscar que tenían una historia de amor sin precedentes. Confirman que trabajaron bastante el día y planificaron cada segundo de la actuación, como si se tratase de una auténtica película, dejando ver que no hubo nada de espontaneidad entre ellos.

Lady Gaga volverá a grabar con él

En los próximos meses, Lady Gaga volverá a participar en un rodaje con Bradley Cooper. Una fecha que estaba marcada en rojo por poder ser el momento en el que ambos días en el paso para iniciar una relación. Especialmente ahora que Bradley Cooper no está con ninguna chica.

Lady Gaga

Por último, Lady Gaga confirmó que ha estado hablando con Bradley Cooper sobre los rumores que dejaban ver una relación entre ellas. Asegurando que ambos han felicitado por el gran trabajo que han hecho dando a entender a todo el mundo que realmente había algo entre ambos.

Temas:
¿Quieres compartir esta noticia?
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram