Laila causa estupor en First Dates con extraña propuesta a su ex

Una cita bastante inusual se vio en este extraño capítulo del dating show de Cuatro

Laila fue la mujer en este extraño capítulo de First Dates que involucró a tres personas en una misma cita. Normalmente los comensales esperan encontrar a una sola persona para intentar encontrar el amor. Sin embargo, Marcos se llevó una sorpresa al enterarse que la comensal se encontraba con su exmarido en el dating show.

La idea de la valenciana era acudir al programa de Cuatro con su expareja para que este le aconsejara si intentarlo o no con la nueva pareja. Aunque también reconoció que había la posibilidad de armar una relación abierta o poliamorosa. Al ver esta extraña escena, Carlos Sobera no aguantó la curiosidad y les preguntó a Matías y a Lidia si ellos harían algo igual. Obviamente la expareja se incomodó y decidieron guardar silencio.

first dates Laila
Marcos no le importó que Antonio estuviese mirando y besó apasionadamente a Laila.

A pesar de lo extraño en esta cita de First Dates, Laila tuvo suerte con Marcos

Laila se fue directo a la mesa a esperar a su cita mientras que Antonio (su exmarido) se encontraba en un cuarto alejado pero viendo en la televisión todo lo que pasaba. En ese momento llegó Marcos y la primera impresión fue muy buena para ambos. El de Terrasa contó que era muy amante al rock y de hecho tocaba la guitarra en una banda de Terrasa.

La valenciana se emocionó con el músico, aunque reconoció que no tocaba ningún instrumento. “yo solo toco los huevos, no toco ningún instrumento”. Luego hablaron de otros temas como pasatiempos, gustos en películas, en comida y demás, y en casi todos parecían tener algo en común.

La propuesta de Laila que terminó aceptando Marcos y Antonio en First Dates

El guitarrista de Terrasa no solo le agradó a Laila sino a Antonio, que rápidamente pensó en la propuesta que había tratado de sugerir la valenciana. Esta le confesó a Marcos que “Yo no soy muy clásica y no me cierro a relaciones abiertas”. Acto seguido también reconoció que le había gustado y que tendría una segunda cita, pero además, le dijo que le gustaría tener una relación de tres.

Marcos analizó toda la situación y sentía curiosidad por lo que terminó aceptando la propuesta. Antonio se sintió un poco nervioso pero complacido por que su exesposa le dio una segunda oportunidad. Sin embargo, el pobre tuvo que aguantar como Laila y el guitarrista se besaban en el privado, al punto de que algo más iba a pasar.

Verónica Masterchef