Lainez empieza a tocar las pelotas al Betis con forma de pasar el Covid 19

El mexicano desveló su forma de vida mientras no hay fútbol

A estas alturas de la pandemia todavía no está claro cuándo va a poder regresar el fútbol tanto en España como en Europa. Lo que sí está claro es que tanto RFEF como la Liga quieren terminar la competición, por lo que los equipos confían en que sus jugadores no pierdan mucho su forma física. Algo que preocupa y mucho al Betis con Lainez.

Porque la realidad es que el estado de vida que está llevando el futbolista mexicano durante esta cuarentena no está gustando para nada al club verdiblanco. El propio Lainez ha desvelado que se pasa todo el día en pijama y en sofá, jugando al FIFA 20 y visualizando su cuenta de Instagram. Sin mencionar nada de entrenamiento físico.

Lainez Betis

De esta forma el Betis ya ha dado un pequeño toque de atención a su jugador advirtiéndole de que la temporada aún no ha terminado y que su responsabilidad es mantenerse en buen estado físico para cuando la Liga se reanude. Eso sí, todos coinciden en que hará falta una pequeña pretemporada de entre 10 y 15 días.

La continuidad de Rubi en el aire

Al Real Betis Balompié no le está saliendo al pie de la letra el plan, y es que pese al enorme esfuerzo que ha significado la inversión, los resultados no se están dando. Sobre todo si se tiene en cuenta el nombre de Nabil Fekir. Ahora las energías están concentradas en cerrar 5 fichajes, y dos de ellos son propiedad del Real Madrid. Además de la salida de Rubi.

Rubi Betis

Sobre el francés, llegado del Olympique de Lyon hay que decir que es el hombre más importante de sus filas. Cubierto de un gran talento y de unas cualidades para desarrollar un fútbol tanto físico como de control, viene cumpliendo a cabalidad. Lo demás es conformismo, ya que la posición en la tabla no es muy benévola.

Con la ruta de hoja trazada se ha llegado a la conclusión que si se va a modificar la estructura se debe hacer desde su capitán general, o lo que es lo mismo el entrenador. Marcelino García Toral es el más sonado, ya que su pasado en Valencia está rodeado de grandes gestas y buen fútbol. Rubi se ha quedado corto, y con el proyecto de inversión fuerte no se puede caer en lagunas como las de ahora mismo.

Síguenos en Google News

Atlético Koke