Incorporación top del jeque de la UD Almería para reventar mercado en diciembre

El jeque quiere hacer un fichaje que daría un salto de calidad para el ascenso

Este mercado de fichajes de verano ha sido muy movido para la UD Almería en que el jeque de la UD Almería, Turki Al-Sheikh, se ha gastado 21,02 millones en las incorporaciones de Appiah , Darwin, Jonathan, Vada, Peybernes, Rosic, Coric, Juan Muñoz, Juan Ibiza, Lazo y Ozornwafor, siendo el presupuesto más alto de Segunda y superando a once clubes de Primera: Espanyol, Eibar, Leganés, Osasuna, Levante, Alavés, Getafe, Granada, Mallorca, Valladolid y Athletic.

Tras este gran desembolso, el jeque quiere aumentar la calidad del equipo con otro jugador de la categoría. El elegido es Jorge Pombo, delantero del Real Zaragoza, que estuvo a punto de salir del club aragonés. Sin embargo, rechazó las ofertas que tenía de otros clubes de la LaLiga Smartbank y el canterano continuará en el Zaragoza.

Además, el jugador ha renovado con el Zaragoza tras mejorar sus pretensiones económicas, subiéndole el sueldo a 800.000 euros en cuatro temporadas. Pese a esto, el jeque intentará cerrar su fichaje en el mercado invernal y así cerrar una gran delantera de nivel para conseguir el objetivo del ascenso.

Jorge Pombo competiría con Darwin Núñez, Juan Muñoz y el actual delantero titular, Sekou Gassama, que ha tenido un arranque liguero espectacular con 3 goles en 4 partidos, manteniendo este nivel será complicado que Pombo le arrebate la titularidad, en caso de que se produzca su fichaje en el mercado invernal.

© Copyright 2019 GOL digital ·