El Betis accede a incorporación arriesgada para liberar a William Carvalho

Rubi quiere que William Carvalho juegue más liberado

La incorporación de un mediocentro fue la tarea que terminó faltándole al Betis este último mercado invernal. Rubi exigió desde el primer día la llegada de un futbolistas complementario a William Carvalho, pero contra todo pronóstico no llegó nadie y por lo tanto tuvieron que quedarse tanto Javi García como Kaptoum.

Pero hay una razón por la que el Betis no realizó ningún movimiento, y es que el objetivo deseado no estaba físicamente preparado para jugar. Hablamos de Ignacio Camacho, mediocentro español que milita en las filas del Wolsfburgo y que lleva desde septiembre del 2018 sin poder disputar ningún partido con el conjunto alemán.

William Carvalho Betis

Camacho no termina de superar unos problemas físicos en su tobillo y aunque la idea de su retirada está completamente descartada desde el propio Wolsfburgo ya han confirmado que deberán sentarse a tratar la situación si todo sigue igual. “Ignacio tiene el tiempo que necesita. En 2020 reevaluaremos juntos la situación”, palabras de su director deportivo.

Esto abre una pequeña posibilidad para que el Betis pueda reactivar su fichaje y además gratis. Si el Wolfsburgo toma la decisión de rescindir el contrato del jugador y el conjunto verdiblanco decide arriesgarse hay muchas opciones de que Camacho pueda jugar en los próximos meses en el Benito Villamarín. Este fichaje además puede permitir a William Carvalho jugar más liberado, como con Portugal donde se ha destapado como un gran llegador.

© Copyright 2019 GOL digital ·