Cuestionan política de reemplazos del magnate chino del RCD Espanyol

El equipo no termina de funcionar y la presión es importante por parte de la afición

El RCD Espanyol comenzó la temporada con la ilusión de competir en la Europa League después de una gran temporada. El equipo catalán daba el paso que tanto soñaban liderados especialmente por dos jugadores, como eran Borja Iglesias o Mario Hermoso, baluartes del proyecto del club.

La realidad es que las bajas de ambos jugadores han dejado una cuantía de +50 millones de euros en las arcas del club perico, pero los refuerzos no han sido especialmente buenos. Ante todo en una temporada en la que el club catalán disputará un total de tres competiciones.

Chen Yansheng Espanyol

El mejor ejemplo es la posición del club catalán en estos momentos en la clasificación, siendo el penúltimo de la tabla. Un hecho que ha comenzado a enfadar a sus aficionados, que en redes sociales han cargado contra la gestión del Chen Yansheng, cuya gestión ha ido de más a menos.

Los relevos no han sido los soñados, pero además no se ha ampliado la plantilla con más jugadores que permitan rotaciones de manera continuada. La presión e intensidad puede pasar factura al Espanyol, especialmente visto el comienzo, cuando han sufrido más de lo esperado disputando únicamente una competición.

© Copyright 2019 GOL digital ·