RCD Espanyol pone 50 millones para pack 2×1 en el Levante UD

El RCD Espanyol va a por dos piezas claves del Levante UD

El mercado estival cerró sus puertas hace escasamente dos semanas pero a pesar de ello muchos equipos saben que sus plantillas siguen teniendo debilidades y por lo tanto ya deben estar muy atentos de cara al mercado invernal, que se abre el próximo 1 de enero y que puede traernos grandes bombazos inesperados.

Uno de ellos puede ser la marcha de Marc Roca al Bayern de Múnich. Este verano el conjunto bávaro ya tanteó con fuerza al centrocampista del RCD Espanyol, pero finalmente no terminó de dar el paso para abonar los 40 millones de su cláusula de rescisión. En enero puede ser diferente si Kovac considera necesario reforzar la sala de maquinas.

Espanyol fichajes

El RCD Espanyol sabe que esta posibilidad existe y por eso mantiene en cartera a uno de los mediocentros de la Liga que puede hacer olvidar a Marc Roca. Hablamos de José Campaña, futbolista del Levante UD y por el que el conjunto blanquiazul debería gastarse los 40 kilos de la venta de su jugador, ya que el cuadro granota no va a rebajar el precio de su cláusula.

Pero aquí no queda la cosa, y es que ante la falta de gol preocupante que está mostrando el RCD Espanyol en este inicio de temporada también pretende firmar al delantero granota Roger Martí. Su cláusula de rescisión es de 30 millones de euros, pero si hay una oferta de 12 millones el Levante UD está o bien obligado a venderle o bien a subirle el sueldo.

© Copyright 2019 GOL digital ·