LaLiga hace jaque mate a los negocios saudíes del jeque de la UD Almería

El capital saudí que el jeque quería introducir vía publicidad no servirá

La llegada de capital extranjero a la UD Almería ha significado la incorporación de grandes fichajes y un gasto en incorporaciones cercano a los 20 millones de euros. A su vez, el nuevo dueño del club andaluz, ha comenzado a buscar fórmulas para tener más margen de gasto en el club almeriense.

Sin embargo, la realidad es que la Liga no está dispuesto a dar margen al jeque Turki Al Sheikh. LaLiga ha rechazado los patrocinios saudíes que traía bajo el brazo el nuevo propietario, especialmente por sus precios, ya que nunca eran especialmente elevados.

Turki Al Sheikh UD Almería

De esta forma, el tope salarial del club no se verá incrementado, y en este caso no cambiará apenas. Desde laLiga han asegurado que están dispuestos a aceptar dichas empresas, pero al precio base de Segunda División, y no con el salto que el club andaluz quiere dar de manera inmediata.

Ahora, Turki Al Sheikh se ha puesto manos a la obra para buscar más empresas a un nivel económico parejo al que exige la Liga en Segunda División para poder elevar así el límite salarial. La intención es que sea 10 millones de euros superior de cara a la próxima temporada.

© Copyright 2019 GOL digital ·