El submarino amarillo no se moja en Leganés (0-3)

El Villarreal golea tres a cero en un partido ante el Leganés sin discusión

La lluvia no fué un problema para la goleada del Villarreal CF en Butarque ante el Leganés. Gerard Moreno con un doblete y Jonathan Silva con un autogol cerraron el marcador de un encuentro en el que el Leganés lo intentó, pero no fue capaz de batir a Asenjo. El resultado da alas al Villarreal, que suma su primer tiunfo liguero, y hunde al Leganés, que sigue con el casillero en cero y seguirá una jornada más en la última posición.

El encuentro arrancó igualado. El Leganés probó a Asenjo un par de veces en la primera parte, pero el guardameta, que volvía a la titularidad, se mostró muy seguro. Los locales tuvieron la oprtunidad de adelantarse pasado el minuto 20 en un remate de Óscar Rodríguez que rechazó  Asenjo.

El Villarreal se adelantó pasado el ecuador del primer tiempo por medio de Gerard Moreno, que recibió un pase elevado solo en el área para batir a Soriano con una gran definición. El submarino amarillo quería más y Bacca estuvo a punto hacer el segundo con un gran cabezazo al que respondió Juan Soriano con una mejor estirada. A menos de diez minutos para el descanso, el Villarreal consiguió el segundo en un centro desde la banda izquierda de Quintillà que Jonathan Silva terminó introduciendo en su propia portería.

El Leganés salió en los segundos 45 minutos con la intención de discutir la victoria, Pellegrino dio entrada a Guido Carrillo por En-Nesyri para refrescar el ataque, pero el gol no llegaba. Los peineros tuvieron el primero en el minuto 72, pero el colegiado lo anuló por fuera de juego de Bustinza. Butarque y el Leganés seguían creyendo en la recta final del partido, Gerard Moreno terminó echando por tierra las esperanzas de Butarque. El delantero Groget firmó el tercero al controlar un centro de Ekambi y disparar, con la fotuna de que el balón pegó en un defensa antes de entrar en la portería.

LaLiga Santander-Jornada 4

Leganés0
Villarreal3
Ficha técnica
Leganés: Soriano; Bustinza (Eraso, 81′), Awaziem, Siovas, Jonathan Silva; Óscar Rodríguez (Ruibal, 62′), Roque Mesa, Rubén Mesa, Arnaiz; braithwaite, En-Nesyri (Carrillo, 46′).
Villarreal: Asenjo; Mario Gaspar, Albiol, Pau Torres, Quintillà; Cazorla (Rubén Peña, 63′), Anguissa, Iborra, Moi Gómez (Ontiveros, 88′); Gerad Moreno, Bacca (Ekambi, 75′).
Goles: 0-1 Gerard Moreno (27′), 0-2 Jonathan Silva (pp) (39′), 0-3 Gerard Moreno (90+3′).
Árbitro: David Medié jiménez (comité catalán). Amonestó a Rubén Pérez (81′), Roque Mesa (84′).

Incidencias: Estadio Municipal de Butarque (7.670 espectadores)..

© Copyright 2019 GOL digital ·