El Alavés inicia puja millonaria por Joselu ( superávit conseguido )

El cuadro vitoriano aprovecha resurrección goleadora de su delantero

Fue junto a Lucas Pérez la gran apuesta del Deportivo Alavés para esta temporada y vaya si está resultando. Joselu está completando seguramente su mejor temporada como futbolista profesional y aún no hemos llegado al ecuador del curso, una situación que pretende aprovechar el cuadro vitoriano para sacar un gran beneficio con su traspaso.

En verano el Alavés pagó algo más de dos millones de euros por su fichaje y ahora saben que el valor del jugador se ha disparado. De esta forma se escucharán ofertas por Joselu con la intención de ingresar una importante suma de dinero que después permita convencer al RCD Espanyol por Jonathan Calleri, del que no se olvidan en el club de Mendizorroza.

Joselu Alavés

Pendientes de Pardo

La Real Sociedad, de la mano de su director deportivo Roberto Olabe, realizó este verano una de las revoluciones más complejas que se recuerdan en larga historia txuri urdin. Al más puro estilo Monchi, desde el pasado mes de enero, se han producido numerosas entradas y salidas que han dado con una plantilla totalmente renovada.

Pero hay un caso enquistado. No fueron capaces de vender a Rubén Pardo, centrocampista de calidad que sigue muy de cerca el Athletic. Tanto es así, que la Real Sociedad sospecha que la venganza por Remiro está en camino. Pardo acaba contrato en 2020 y no ha renovado. El Athletic se negó a su fichaje este verano, porque solo lo contempla gratis.

Calleri Alavés

La Real Sociedad no quiere ni oír hablar de esta posibilidad y por eso planea regalar a su jugador durante el mercado invernal. En este caso el destino de Pardo sería un Deportivo Alavés que se aprovecharía de la situación para incorporar a coste cero a un futbolista de calidad y que le daría un gran impulso a su centro del campo.

De lo que suceda con Pardo están muy pendientes dos jugadores del cuadro vitoriano como Manu García y Wakaso Mubarak. Ambos terminan contrato a final de la presente temporada y saben que el fichaje del jugador realista puede ser clave para firmar un nuevo acuerdo o no. De momento se mantienen a la espera, al igual que el Athletic.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El imponente iPhone 12 bañado en oro que se vende por 40.000 euros
El Betis busca fórmulas para fichar a Mesut Ozil (bombazo)
Mercadona triunfa con macarrones de trigo que vuelan de las tiendas