Martín Odegaard

El Athletic perjudicado por explosión de Odegaard ( ridículo humillante )

Real Sociedad y Real Madrid preparan acuerdo exclusivo por el noruego

La fantástica temporada de Martin Odegaard en la Real Sociedad no está pasando desapercibida para un Real Madrid que ya está planificando el próximo curso contando con el jugador noruego. El joven futbolista se ha ganado una oportunidad a las órdenes de Zidane, lo que a su vez puede tener consecuencias muy negativas para el Athletic.

El plan inicial era que Odegaard jugara cedido en la Real Sociedad durante dos temporadas, pero su gran irrupción va a adelantar su vuelta al Real Madrid. El club blanco sabe que resto no va a gustar en el conjunto donostiarra y por eso pretenden recompensarlos incluyendo en la operación a un objetivo del equipo vizcaíno.

Se trata de Álvaro Odriozola, que todo apunta a que hará las maletas durante el verano de 2020 por el regreso de otro canterano que está brillando fuera como Achraf. El Athletic está muy atento a la situación del lateral madridista, pero la realidad es que Real Madrid y Real Sociedad tiene otros planes diferentes para el futbolista.

El cuadro guipuzcoano ve con buenos ojos la vuelta de Odriozola y si además es por una cantidad inferior a lo que en su día ingresaron con su traspaso la jugada puede ser redonda. En la Real Sociedad son conscientes de que perder a Odegaard va a hacerles daño, pero al menos con ello consiguen la vuelta de otro canterano que hizo las maletas, y además enfadan al Athletic.

Galarreta no se puede escapar

Odriozola Real Sociedad

Preocupa en el Athletic la falta de creatividad en el centro del campo, donde el técnico no termina de dar con el acompañante de Dani García en el doble pivote. El ex del Eibar es fijo como mediocentro destructivo, pero a la hora de organizar ni Beñat, ni Unai López y tampoco Mikel Vesga han rendido al nivel que necesita el Athletic.

El gran escollo es que Galarreta firmó este verano con el RCD Mallorca hasta 2023, aunque este año sigue cedido en la UD Las Palmas. No se filtró el precio del traspaso, pero la única opción que le queda al Athletic es sentarse a negociar con el club bermellón y que estos acepten traspasar al jugador sin ni siquiera llegar a debutar con ellos, algo que parece factible viendo el gran rendimiento que están dando tanto Aleix Febas como Salva Sevilla.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Locura con las bicicletas estáticas de Decathlon huele a confinamiento total
El Real Valladolid somete a Sergio con otro entrenador: está fichado
Arturo Valls tensa la cuerda en ¡Ahora caigo! con imitaciones bochornosas