La ganga del mercado enfrasca en dura batalla a colchoneros y valencianistas

El Atlético de Madrid vive en constante duda con Diego Costa. No saben si esperar a junio para hacer una contratación de campanillas, buscar un parche en enero o directamente tirar ya la casa por la ventana. Pero ha surgido un chollo enorme en el mercado que enfrenta a los de Simeone con el Valencia CF.

Rodrigo Moreno y Edinson Cavani son los dos jugadores que pretendía el Cholo Simeone. Pero el primero no saldrá del Valencia por menos de 60 kilos y el segundo, aunque al acabar contrato en junio, su precio en enero sería de risa, tiene una ficha muy difícil de asumir por el conjunto colchonero.

Diego Costa

Así las cosas, estaba muy encarrilado la posibilidad de fichar ya mismo a uno de los dos. Sin embargo, en las últimas horas se sabido la existencia de un chollo tremendo en el mercado. Hablamos de la máxima revelación del fútbol europeo esta campaña. El pichichi de la Champions League Erling Haland.

El noruego del Salzburgo tiene una cláusula para salir ya, de 20 millones de euros. Un cifra muy por debajo de los 100 que se rumoreaba. El Valencia lo tenía en mente, precisamente, para suplir a Rodrigo. Pero el Atlético ahora mismo duda de lanzarse a por Haland. Dejaría muy tocado a un Valencia que tampoco ve claro poder mantener a Rodrigo aun así.