Betis recurre a Borja Iglesias para cerrar plantilla en diciembre

El Betis quiere fichar a un tercer delantero por si Loren bajase el nivel actual

El Real Betis Balompié tras el fichaje de Borja Iglesias por 28 millones, parecía que cerraría la punta de ataque junto a Loren pese a los rumores del fichaje de un tercer delantero. En la lista sonaron varios nombres como Daniel Sturridge y Mariano mientras que Loren pudo salir tras la llegada de alguna oferta de la Premier.

Sin embargo, parecía aún más cerrada cuando tras tres partidos de LaLiga, Loren Morón es pichichi del campeonato con 3 goles y una asistencia en tres encuentros, estando a un nivel espectacular y recuperando su mejor nivel. Pese a esto, el Betis ha pensado en reforzar el ataque en el mercado invernal por si ocurriera una supuesta lesión o Loren volviese a bajar el nivel.

El elegido para el mercado invernal es Wu Lei, delantero del Espanyol, en una operación en la que Borja Iglesias sería clave para que el futbolista chino recale en las filas del club verdiblanco debido a que mantenía una buena relación con él cuando coincidieron en el conjunto perico. De esta manera, el Betis cerraría su plantilla en invierno con el tercer delantero que tanto esperaban.

El ariete chino que es campeón de la Superliga china con el Shangai y elegido mejor delantero del campeonato, quiere mostrar su mejor juego en la Liga en un proyecto más ilusionante como el del Betis, al que estaría encantado de ir al estar su ex compañero Borja Iglesias y su ex entrenador “Rubi”.

© Copyright 2019 GOL digital ·