Albert Celades

Celades repite provocación al dueño del Valencia CF (Osasuna pendiente)

El entrenador del conjunto valenciano enciende una mecha peligrosa

Albert Celades llegó al Valencia CF por responder al perfil bajo que demandaba Peter Lim y sus secuaces, sin embargo, en las últimas horas ha abandonado ese rol para contactar con Osasuna a espaldas de Peter Lim. El buen momento del conjunto valencianista ha llevado al técnico a salirse del tiesto.

Y eso ha generado un enfrentamiento total. Un Celades que ha dotado de mayor protagonismo a la cantera, tal y como pedía un Peter Lim que abogaba por recuperar la filosofía de siempre del Valencia CF. En este caminar ha explotado definitivamente Ferrán Torres y se ha renovado a Carlos Soler, valores fundamentales de la cantera.

Celades

Pero Celades no ha sido recto del todo. Porque, al igual que sucedía con Marcelino, hay un futbolista que, hasta el momento, sigue contando con muy pocos minutos. Hablamos del surcoreano Kang In Lee, que Peter Lim siempre impidió salir para que sus negocios en Asia no se vieran afectados. Pero con Celades tampoco goza de minutos.

Es más, ante la presión de Osasuna, que insiste en una cesión del chaval para cubrir al Chimy Ávila, Celades se ha cargado de valentía, la que le otorgan los buenos resultados, para pedir a los jefes que acepten una cesión de Kang In Lee. Aludiendo que es lo mejor para que el joven futbolista explote de forma definitiva. Veremos si este pensar en Celades no le termina pasando factura.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Aubameyang
El Real Madrid mejora oferta del Atlético por Aubameyang
Intersport
Intersport tiene que rebajar al 50% las Adidas porque no venden un clavel
Santi Cazorla
El Villarreal CF aprovecha visita al Real Madrid para cerrar fichaje estelar