El cuadro celeste no está contento con el rendimiento de sus delanteros

A día de hoy el único delantero que da garantías al entrenador del RC Celta es Aspas. Por ese motivo y con vistas puestas ya al 2020 el equipo gallego está rastreando el mercado para incorporar un nuevo atacante a su plantilla. Hay varios nombres apuntados en rojo, pero uno destaca por encima del resto y milita en las filas del Leganés.

Se trata de Youssef En-Nesyri, que ya estuvo cerca de abandonar el cuadro pepinero el pasado verano para marcharse a la Premier. El RC Celta está dispuesto a pujar fuerte por hacerse con sus servicios sobre todo si los pepineros bajan a Segunda y aunque para eso tenga que librarse de uno de sus delanteros. Todas las miradas apuntan sobre Gabriel Fernández, al que se le puede buscar una cesión.

Aspas Celta

Es Espanyol en la puja

El RCD Espanyol puede batir todos los récords negativos esta temporada en cuanto a partidos como local se refiere. De momento en competición doméstica el conjunto perico no ha conseguido sumar ni una sola victoria ante su público, pero lo que es peor ni siquiera ha logrado ni un solo empate, todo derrotas y alguna de ellas muy dolorosa.

Pablo Machín es consciente de los problemas que tiene su equipo en muchas posiciones, sin embargo la mayor de ellas cree que está en la zona de ataque donde no tiene un delantero referencia que se adapte a su estilo de juego. Lo ha intentado con Ferreyra y Campuzano, pero más allá de algunos detalles no están para ser indiscutibles.

En-Nesyri Celta

Tras el parón se espera el regreso del mejor Jonathan Calleri, pero aun así el técnico ve una urgencia incorporar un nuevo jugador de ataque durante el mercado invernal. En este caso la idea es sumar una pieza diferente, un delantero de área pero que no se limite a quedarse esperando el balón y sí que pueda ayudar con desmarques de ruptura.

Así, un jugador que encaja a la perfección en lo que quiere Machín es Youssef En-Nesyri, delantero del CD Leganés y que la pasada temporada actuó a un nivel excelso. En verano estuvo a punto de salir a la Premier, pero finalmente el club pepinero rechazó todas las ofertas y ya se arrepienten de ello porque su rendimiento no ha vuelto a ser el mismo.