RC Celta sorprende lanzando a Sergio Álvarez al mercado ( dos ofertas )

La portería del cuadro celeste va a sufrir cambios

Una pequeña lesión de Rubén Blanco ha permitido a Sergio Álvarez ser titular en el último compromiso liguero del RC Celta. Aun así el veterano guardameta sabe que su estancia en el cuadro celeste tiene fecha de caducidad, que no es otra que el próximo verano cuando finalice su contrato y no se le ofrezca renovar.

El objetivo del equipo vigués es incorporar un portero para que compita de tú a tú con Rubén Blanco y eso ahora mismo Sergio Álvarez no lo puede hacer porque no dispone de la confianza del técnico. Saldrá a la agencia libre y ya hay equipos como el CD Leganés o el Real Valladolid preparados para ofrecerle un sitio en sus respectivas plantillas.

Sergio Álvarez Celta

En el caso del conjunto pepinero ya estuvo cerca de recalar en Butarque este mismo verano cuando había dudas con la continuidad de Cuéllar. Finalmente éste decidió continuar en el CD Leganés y retrasar así la llegada de Sergio Álvarez hasta 2020 cuando sea agente libre y no haya que pagar ningún tipo de traspaso.

Su rival como decimos va a ser el Real Valladolid, que necesitará incorporar otro portero a su plantilla porque Lunin finaliza su cesión en verano. El ucraniano no está teniendo minutos y no hay ninguna opción de que el Real Madrid acepte que su joven portero continúe como segundo de Masip en Pucela una temporada más.

Nolito sigue en el punto de mira

Nolito Celta

Las altas pretensiones del Sevilla FC y del propio jugador a nivel de salario impidieron que el RC Celta pudiera pujar por Nolito el pasado verano. Sin embargo la crítica situación del equipo ha provocado que el cuadro gallego esté dispuesto a volver a la carga a por él en enero, sobre si se concreta una venta que está en marcha y que permitirá al club obtener liquidez.

Hablamos de Stanislav Lobotka, por el que el Nápoles está dispuesto a hacer un esfuerzo en el mercado invernal. El cuadro italiano no llegará a los 50 millones de euros de su cláusula de rescisión, pero sí a unos 30 millones que el RC Celta puede utilizar posteriormente para hacerse con los servicios de Nolito, al que el Sevilla FC sigue sin renovar.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Sorpresón en First Dates con el regalazo de Marina a Oriol para conquistarlo
Un lugar para soñar 2: California prepara una encerrona a Mel
Patrimonio y salario de Pedri en el FC Barcelona