El Atlético ataca obsesión del entrenador del Villarreal CF con Moi Gómez

El Submarino Amarillo acepta traspasar a Samu Chukwueze

El Villarreal CF ha pegado un bajón enorme tanto a nivel de juego como de resultados en las últimas semanas y aun así Calleja sigue sin hacer cambios en una alineación que los aficionados ya se conocen de memoria. Uno de los fijos del once es Moi Goméz, una apuesta personal del técnico y que pretende aprovecharla el Atlético de Madrid.

Porque con la presencia del ex del Huesca en el once el que apenas está teniendo oportunidades como titular es Samu Chukwueze. El nigeriano sale como revulsivo en casi todos los partidos, una situación muy diferente a la del año pasado cuando tras dar el salto desde el filial amarillo no tardó en hacerse un hueco en el once.

Moi Gómez Villarreal

Como decimos esto quiere aprovecharlo el Atlético de Madrid para atacaer su fichaje en el mismo mercado invernal. Simeone echa en falta jugadores de desborde en banda y Chukwueze encaja a la perfección en lo que quiere para volver a implantar el 4-4-2 que tantos éxitos le ha dado en los últimos años, con el nigeriano actuando en banda derecha.

La llegada de Chukwueze al Wanda Metropolitano, que no se cerraría por una cantidad menor a los 30 millones de euros, tendrá a su vez consecuencias importantes para varios jugadores del cuadro colchonero. Así, tanto Vitolo como Lemar tienen ya el cartel de transferibles y se escucharán ofertas por ellos, al igual que por Ángel Correa.

Fernandinho para el centro del campo

Chukwueze Atlético

Apenas una temporada estuvo Rodrigo Hernández en el Atlético de Madrid. Su gran año a las órdenes de Simeone llamó la atención de Guardiola y éste no dudó en solicitar su fichaje para que se incorporara de inmediato a la disciplina del Manchester City. El cuadro rojiblanco ya ha pasado pagina, sin embargo no olvidan este ataque y preparan su propia venganza.

En este caso el Atlético de Madrid está dispuesto a torpedear la renovación de Fernandinho con el conjunto citizen. El mediocentro brasileño finaliza contrato a final de temporada y Guardiola ha pedido su continuidad. Sin embargo el equipo colchonero ya prepara una oferta para convencer al jugador, sobre todo tras quedar claro que Marcos Llorente no encaja en el sistema de Simeone.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Goleador portentoso tiene a Betis y Valencia CF en un sinvivir
El éxito de Masterchef no oculta las vergüenzas de TVE
Maniobra sucia en The Good Doctor para guardar dignidad de Shaun