El Atlético camufla ataque final al Valencia CF con ofertón por Cavani

El conjunto colchonero mantiene firme su objetivo en el equipo che

En los últimos días ha vuelto a sonar con fuerza el nombre de Cavani para reforzar la delantero del Atlético de Madrid, ya sea durante el mercado invernal o el próximo verano. Sin embargo a pesar de que el delantero del PSG guste mucho a Simeone la realidad es que no es el verdadero objetivo y que el que tiene que andar atento es el Valencia CF.

Porque la prioridad del conjunto colchonero de cara al mercado que se abre en apenas unas semanas sigue siendo Rodrigo Moreno. El Atlético va a volver a intentar su fichaje durante el mes de enero y en esta ocasión sin necesitar incluir a Correa en ninguna operación, ya que el argentino ha vuelto a ganarse la confianza del Cholo.

Atlético/EFE

La falta de gol está siendo un lastre demasiado grande en este inicio de curso y aunque seguramente Cavani ayudara más en este aspecto que Rodrigo desde el club rojiblanco creen que a largo plazo el delantero del Valencia CF puede dar mayor rendimiento, ya que se puede adaptar a jugar con Morata de acompañante.

Lo cierto es que Morata está siendo de lo poco salvable del Atlético de Madrid hasta el momento y el club no quiere ponerle un hueso como Cavani, además de que todavía se espera la mejor versión de Diego Costa. Por eso se apostará por un segundo delantero más que por un killer y ahí el nombre de Rodrigo encaja a la perfección.

Ataque a Guardiola

Rodrigo/EFE

Apenas una temporada estuvo Rodrigo Hernández en el Atlético de Madrid. Su gran año a las órdenes de Simeone llamó la atención de Guardiola y éste no dudó en solicitar su fichaje para que se incorporara de inmediato a la disciplina del Manchester City. El cuadro rojiblanco ya ha pasado pagina, sin embargo no olvidan este ataque y preparan su propia venganza.

En este caso el Atlético de Madrid está dispuesto a torpedear la renovación de Fernandinho con el conjunto citizen. El mediocentro brasileño finaliza contrato a final de temporada y Guardiola ha pedido su continuidad. Sin embargo el equipo colchonero ya prepara una oferta para convencer al jugador, sobre todo tras quedar claro que Marcos Llorente no encaja en el sistema de Simeone.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Peaky Blinders: los fichajes de la temporada 6 para apretar a Tommy
Fear The Walking Dead: cómo se supo dónde encontrar a Daniel
The Crown elige actor top para dar vida al Príncipe Carlos ¡Qué fichaje!