El Betis esconde jubilación de Joaquín con ofertón al Chelsea (megacrack)

El conjunto andaluz apunta al sustituto de su gran capitán

El Betis comienza a mirar el futuro y es inevitable pensar que tarde o temprano llegará el final del capitán Joaquín Sánchez. A sus 38 años, el andaluz pretender seguir de corto mínimo hasta los 40. Sin embargo, el Betis es evidente que tiene otros planes a juzgar con la gran oferta que estudian hacer al Chelsea.

Y es que en el club inglés se vive una temporada especial que, sin embargo, está sirviendo para armar un proyecto muy interesante. Porque el hecho de no haber podido fichar jugadores por la sanción de la FIFA, ha servido para sacar una hornada de jóvenes futbolistas de las categorías inferiores que están dando muy buen resultado.

Joaquín

Liderados por Mason Mount y Tammy Abraham, el Chelsea es cuarto en Premier, con distancia holgada con el quinto y depende de sí mismo para alcanzar octavos de Champions. Números que para no haber fichado y tras la salida de Hazard, guardan un mérito incontestable. Pero esa apuesta por los jóvenes esconde un sacrificio.

Jugadores como Pedro Rodríguez, hasta ahora fijos, han perdido protagonismo. El canario ya hablado esta semana de sus ganas de volver a España y en ese contexto el Betis cree que puede ser el hombre perfecto para relevar a Joaquín Sánchez. A sus 32 años, reúne el talento y experiencia ideales para el Betis.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Lucifer busca en Star Wars fichajes para temporada 6
Titans temporada 3 sorprende con atuendo de Red Hood
Las escalofriantes aventuras de Sabrina: regresa bruja original en temporada 4