El Betis funde su presupuesto para evitar caso Pau López con el Atlético

El conjunto verdiblanco quiere frenar la salida de Mandi

Con el objetivo de solucionar los constantes problemas de lesiones con sus centrales el Atlético de Madrid está pensando muy seriamente en reforzar esa posición durante el próximo mercado invernal. Un jugador que gusta mucho es el zaguero bético Aïssa Mandi, aunque el Betis ya se ha empezado a mover para evitar un nuevo caso Pau López.

Ahora mismo el central argelino tiene una cláusula de rescisión de 30 millones de euros que el Atlético de Madrid ya estuvo cerca de pagar el pasado verano tras la marcha de Godín. La idea del Betis es clara, mejor el contrato del futbolista y aumentar su cláusula de salida al menos hasta el doble, unos 60 millones de euros.

Pau López Betis

De este modo el cuadro rojiblanco sabe que juega contra el reloj y que tiene poco tiempo para tomar una decisión con Mandi. Por eso parece que la única solución es la de abonar su cláusula de rescisión una vez se abra el mercado invernal el próximo 1 de enero, ya que sentarse a negociar con el Betis está descartado.

Eso sí, para que Mandi llegue va a tener que salir algún central de la actual plantilla. Felipe y Herrmoso han ido ganándose la confianza de Simeone estas últimas semanas y Giménez es indiscutible, por lo que todas las miradas apuntan sobre un Savic al que las lesiones le están golpeando con fuerza en este inicio de curso.

Simeone en el alambre

Mandi Besiktas

El Atlético de Madrid tienen apuntado en rojo el nombre de un técnico que permitiría dar continuidad a todo lo que ha creado Simeone desde su llegada. Hablamos de José Bordalás, al que todo el trabajo realizado en el Getafe CF podría darle la recompensa de entrenar a uno de los equipos más poderosos del continente.

Además el cambio de Bordalás por Simeone supondría un alivio también a nivel económico para el cuadro colchonero. El entrenador argentino cobra según diferentes medios 25 millones de euros al año tras su última renovación, mientras que Bordalás difícilmente llegaría a cobrar 2,5 millones de euros, diez veces menos que Simeone.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Raúl el remedio casero del Real Madrid para recuperar el crédito
Mascarillas Deliplus de Mercadona a precio de ganga ¡las más baratas!
El once del Real Madrid para reaccionar ante el FC Barcelona