El Betis zanja ante el Mallorca el lío con William Carvalho (hay fichaje)

El conjunto andaluz soluciona una tarea fundamental del centro del campo

El Betis logró la segunda victoria consecutiva al sobreponerse a las circunstancias frente al RCD Mallorca. Joaquín de penalti y Nabil Fekir fueron los goleadores de un choque que hizo tomar la decisión definitiva con William Carvalho. Tanta lesión no es sostenible y el Betis buscará un fichaje.

Porque un lesión ha frenado a William Carvalho en este inicio de temporada y ha dejado a Rubi sin apenas efectivos para el puesto de mediocentro, por lo que se ha visto obligado a recurrir a Marc Bartra en varias ocasiones. El Betis empieza a estar cansado de la falta de adaptación del centrocampista luso y para nada se descarta su salida en enero.

De hecho el cuadro verdiblanco es consciente de que William Carvalho tiene un gran cartel en dos ligas europeas como la italiana y la portuguesa, donde hay varios equipos interesados, entre ellos el Sporting de Portugal que buscaría su regreso. Eso sí, el gran escollo es su precio de salida, ya que el Betis pretende recuperar los 20 millones de euros que invirtió en su fichaje.

Por ello, en cualquier caso, se trabaja desde el Betis en la búsqueda de un relevo. Y en ese sentido Rubi quedó maravillado con las prestaciones de Aleix Febas, jugador del Mallorca. De hecho el conjunto andaluz aprovechó la visita para una primera toma de contacto. Un traspaso que no es sencillo, ya que el ex del Real Madrid se fichó el pasado verano.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Nueva función de Instagram revoluciona directos de influencers
El Valencia CF sospecha que el Atlético tiene acuerdo con Kondogbia
Samsung arrasa con el Galaxy Watch3 el reloj que desbanca al Apple Watch