El cuadro perico sueña con el regreso de Pochettino

El Espanyol no consigue enderezar el rumbo y sigue sin saber lo que es ganar en casa en esta Liga. Esta vez fue Osasuna el que visitó Cornellá y se llevó los tres puntos a pesar de jugar con un hombre menos casi toda la segunda parte. Machín empieza a ver peligrar su puesto y Pochettino es el gran sueño a la espera de que lo suceda con el Real Madrid.

El cuadro blanquiazul está pensando en ofrecerle a Pochettino que sea el entrenador que intente salvar al equipo en lo que resta de temporada conscientes de que el argentino es la opción número uno que maneja el Real Madrid si este curso el equipo vuelve a quedarse en blanco y no levanta ninguno de los títulos que tiene en juego.

Machín Espanyol

Pochettino ha sido vinculado ya con grandes clubes del continente como el Bayern de Múnich o el Manchester United, pero la realidad es que su sueño es entrenar en el Santiago Bernabéu y está dispuesto a esperar hasta verano para recibir la llamada de Florentino Pérez y coger las riendas del equipo blanco.

Por eso no es nada descartable que el ya ex técnico del Tottenham acepte la propuesta del RCD Espanyol y se convierta en su entrenador lo que resta de curso. La vuelta de Pochettino supondría una inyección de moral para el equipo y la afición, ya que de momento Machín no ha conseguido darle la vuelta a la difícil situación que vive el cuadro perico.

El primer refuerzo invernal

Mauricio Pochettino al Madrid
Pochettino Espanyol

Ya se puede decir bien alto que la etapa de Fernando Calero en el RCD Espanyol está siendo un auténtico fracaso. Tanto es así que Pablo Machín incluso lo está dejando fuera de sus defensa de tres centrales, hasta el punto de que en el conjunto perico buscan la fórmula para devolverlo al Real Valladolid durante el próximo mercado invernal.

De hecho el RCD Espanyol está preparado para ofrecer un intercambio al conjunto pucelano en el que Calero regresaría al Valladolid y Salisu pondría rumbo a Cornellá. El joven central ghanés está siendo una de las sensaciones de este inicio de temporada en la Liga y el RCD Espanyol ya le está siguiendo de muy cerca, al igual que otros equipos de la Liga.