Nabil Fekir

El Villarreal CF saca de tremendo lío al Betis (resiste Fekir)

El conjunto bético encuentra consuelo en operación astronómica del conjunto castellonense

El regreso de José Mourinho a los banquillos ha sumido en la preocupación total a un Real Betis que podría verse obligado a malvender a Nabil Fekir, estrella del equipo, ante el temor a caer en números rojos. Sin embargo, la irrupción del Villarreal CF, que espera sacar tajada de este entuerto, parece que aliviará algo al conjunto andaluz.

Porque da la sensación de que Lo Celso no es plato de gusto de un Mourinho que no hace prisioneros. De hecho, si por el portugués fuese, Lo Celso regresaría al Betis. Un Betis que gastó mucho dinero en Nabil Fekir, contando con el dinero del Tottenham. Pero si Mourinho no logra meterlos en champions, el argentino regresará sí o sí.

Fekir

Esta circunstancia, unida a que el Betis da la sensación de que tendrá complicado clasificarse para competición europea, coloca en una tesitura comprometida al conjunto bético. Porque sin los ingresos de Europa y los de Lo Celso, el Betis no tiene músculo financiero para conservar a sus estrellas. Fekir sería malvendido al primero que llame a la puerta.

Sin embargo, es evidente que si hablamos de Lo Celso o Fekir, estamos refiriéndonos a dos jugadores buenísimos. Por eso, en la tesitura que puede verse el Betis, ya hay candidatos dispuestos a aprovechar la situación. Un Villarreal CF que espera poder firmar a Lo Celso por una cantidad en torno a los 25 kilos. Un chollo para tratarse del argentino.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Final The Crown convierte al Príncipe Carlos en villano
The Mandalorian: Ahsoka Tano está lista para encontrarse con Mando y Baby Yoda
Rival incómodo del Real Madrid en fichaje de Camavinga