El Villarreal FC diluye acuerdo del Sevilla con Campaña (tapón)

El centrocampista que persigue el cuadro hispalense se complica

El Sevilla FC trabaja desde hace bastante tiempo en el fichaje de un centrocampista que pueda ser el relevo de Ever Banega. Porque tanto si se va el argentino como si no, hace falta alguien joven que compita por el puesto. Y ese jugador es un José Campaña que en las últimas horas se ha complicado por irrupción del Villarreal CF.

Porque el Levante UD tiene las cosas muy claras. No va a malvender a ninguno de sus futbolistas. Asumen que será muy difícil retener a un jugador de la categoría de José Campaña, máxime si lo quieren los equipos de su tierra como Sevilla FC y Betis. Pero antes de dejar salir necesitan un sustituto.

Campaña

En ese contexto, teniendo el talento de Melero, Rochina y Bardhi, el Levante UD prefiere lograr el fichaje de un pivote defensivo que repercuta en el equilibrio del equipo. El elegido era un Santiago Cáseres que con las llegadas de Iborra y Anguissa se ha quedado sin sitio en el Villarreal CF. Pero hay competencia feroz.

Porque viendo que el Levante UD tardaba tanto en decidirse, se ha producido en las últimas horas una llamada desde River Plate para que Cáseres regrese a Argentina. Todo tiene el origen en el inminente traspaso de Exequiel Palacios, que por fin dará su salto a Europa, concretamente a la Bundesliga.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital