La Real Sociedad tiene a su propio Griezmann ( Alguacil furioso )

El técnico realista no da con la tecla para enchufar a Januzaj

La falta de adaptación de Griezmann en sus primeros meses en el FC Barcelona está siendo un tema recurrente en este inicio de temporada. El galo no encuentra su sitio en la delantera azulgrana, una situación muy parecida a la que vive un atacante de la Real Sociedad y a la que Alguacil no termina de poner una solución.

En este caso el protagonista no es otro que Adnan Januzaj. El futbolista belga no termina de entrar en los planes del técnico realista, que ve a Portu como una opción más valida para actuar en la banda derecha. Sus minutos han bajado mucho respecto al pasado curso, lo que va a obligar a la Real Sociedad a tomar una decisión al respecto.

Griezmann / EFE

El jugador mientras tanto sigue entrenando esperando volver a entrar en los planes de Alguacil. Este año ha tenido varias actuaciones positivas como ante el Granada CF o el CD Leganés, pero es un futbolista muy intermitente al que le cuesta mantener cierta regularidad a lo largo de toda una temporada.

Por eso no se descarta que pueda hacer las maletas durante el mercado invernal y apostar de manera definitiva por Barrenetxea como suplente de Portu. Januzaj sigue manteniendo un gran cartel en el extranjero y en el club donostiarra confían en poder sacar un beneficio importante con una posible venta.

El ejemplo ante el Eibar

Real Sociedad / EFE

La Real Sociedad volvió a la senda de la victoria tras varios pinchazos de manera consecutiva y lo hizo a lo grande con un triunfo contundente en el derbi guipuzcoano ante el Eibar. Los de Alguacil fueron muy eficaces de cara a puerta y derrotaron a sus vecinos por un 4-1, que deja a los de Alguacil en posiciones de Champions League.

El choque sirvió para recuperar la mejor versión de algunos jugadores que en las últimas semanas habían perdido protagonismo, pero también para volver a ver los 90 minutos a Januzaj en el banquillo. El belga juega a cuentagotas y ante el Eibar incluso tuvo minutos el joven Barrenetxea por delantero suyo, lo que vuelve a dejar claro que no es una pieza importante en la plantilla de Alguacil.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Fichaje portentoso en Cuéntame llega a remover la vida de Toni
El Manchester United ofrece jugador al Villarreal a cambio de Pau Torres
Óscar flipa en First Dates con fantasía íntima de Ana