Machín cambia el ritmo del RCD Espanyol (cuatro fichajes estelares)

Los planes del conjunto perico pasan por invertir mucho dinero en nuevos refuerzos

Pablo Machín se ha puesto al volante del RCD Espanyol de cara al mercado de invierno. La situación es crítica, pero los ingresos provenientes de Europa League permitirá un gasto superlativo en, al menos, cuatro fichajes de gran relevancia. La prioridad es un delantero goleador, pero se reforzarán todas las líneas.

Porque el RCD Espanyol se preparaba para una temporada feliz, con la vuelta a Europa y un equipo de garantías. Sin embargo, la convulsa salida de Rubi y las ventas de Hermoso y Borja Iglesias, hicieron mucho daño a una plantilla que ahora acusa falta de gol y endeblez defensiva. Machín ha llegado para cambiar las cosas pero la plantilla es muy limitada.

Machín

La suerte del Espanyol es que esta situación ha llegado en un año donde los ingresos de la Europa League permitirán aumentar el límite salarial en 12 millones de euros durante el mes de enero. Es decir, se puede traer hasta cuatro jugadores que cobren 4 cada uno. El objetivo es reforzar todas las líneas.

Un central, un jugador de banda, un mediapunta y un goleador contrastado. En el nueve interesan Mariano, De Tomás y Luka Jovic, aunque también se tiene a Stuani o Ángel en el punto de mira. El resto de posiciones se cubrirán seguramente con cesiones, ya que la mayoría del dinero será destinado a cubrir las necesidades de gol.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Los jugadores del FC Barcelona bajan del burro sin Bartomeu
Samsung Galaxy Note 20 5G en Black Friday con descuentos increíbles
Pasapalabra otra vez en tribunales esta vez por el Rosco